03 mar. 2024

Joven fallece en accidente de tránsito en el Paraná Country Club

Un joven de 26 años falleció en la madrugada de este sábado en un accidente de motocicleta, en el predio del Paraná Country Club, Hernandarias, Alto Paraná.

Paraná Country Club.png

Joven fallece en fatal accidente en el Paraná Country Club.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó sobre un accidente de tránsito fatal ocurrido cerca de las 01:45 de este sábado sobre las calles Botero Norte, casi Miguel Ángel, en la zona residencial del Paraná Country Club, Hernandarias.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Agustín Zubrzycki, de nacionalidad argentina, de 26 años, quien residía dentro del complejo, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

De acuerdo con los datos, el joven se encontraba al mando de una motocicleta de la marca BMW, modelo G 650, dentro del country cuando tuvo un despiste y choque.

Tras la intervención del Ministerio Público se realizó la inspección y el médico forense determinó como causa de muerte politraumatismo.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.