17 oct 2026

Joven fallece en accidente de tránsito en el Paraná Country Club

Un joven de 26 años falleció en la madrugada de este sábado en un accidente de motocicleta, en el predio del Paraná Country Club, Hernandarias, Alto Paraná.

Paraná Country Club.png

Joven fallece en fatal accidente en el Paraná Country Club.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó sobre un accidente de tránsito fatal ocurrido cerca de las 01:45 de este sábado sobre las calles Botero Norte, casi Miguel Ángel, en la zona residencial del Paraná Country Club, Hernandarias.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Agustín Zubrzycki, de nacionalidad argentina, de 26 años, quien residía dentro del complejo, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

De acuerdo con los datos, el joven se encontraba al mando de una motocicleta de la marca BMW, modelo G 650, dentro del country cuando tuvo un despiste y choque.

Tras la intervención del Ministerio Público se realizó la inspección y el médico forense determinó como causa de muerte politraumatismo.

Más contenido de esta sección
Los vehículos estaban bajo administración de la Senabico, pero permanecían en el predio policial por problemas mecánicos. Bomberos Voluntarios acudieron para controlar las llamas y se convocó a Criminalística para investigar el origen del incendio.
La crecida del río Paraná sigue sumando damnificados y los animales también se ven afectados. Los bomberos de Itaipú realizaron el rescate de una pequeña gatita atrapada en medio de las inundaciones que afecta a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, durante la inauguración de la Expo Amambay, pidió derribar los prejuicios que giran en torno al departamento del norte y destacó el crecimiento económico del Paraguay.
Pobladores realizaron una movilización este viernes tras la viralización de una fotografía de un perro que supuestamente murió calcinado en un operativo antidroga realizado en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) refieran que la imagen fue generada por inteligencia artificial.
La recepción de correos electrónicos con advertencias de ataques armados y explosivos en dependencias judiciales y académicas activó estrictos protocolos de control, patrullaje y la suspensión temporal de actividades en el campus de San Lorenzo.
Un hombre resultó herido de bala en el rostro durante una gresca con vecinos, originada por el volumen elevado de la música, en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El supuesto autor del disparo huyó del lugar y permanece con paradero desconocido.