23 jun. 2024

Ordenan exclusión de hogar contra precandidato colorado por violencia, quien niega el hecho

El Juzgado de Paz de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, ordenó la exclusión de hogar del precandidato a intendente de Ciudad del Este Juan Marcel Pereira, denunciado por su esposa por violencia doméstica. El mismo negó el hecho.

Juan Marcel Pereira.png

El precandidato a intendente de Ciudad del Este Juan Marcel Pereira fue excluido del hogar por violencia doméstica.

Foto: Facebook

La magistrada Perla Rosana Garcete determinó este viernes que el precandidato a intendente de Ciudad del Este Juan Marcel Pereira se retire de la vivienda donde reside con su pareja, en el Paraná Country Club de la Ciudad del Hernandarias

Asimismo, también ordenó la prohibición del acceso del mismo al domicilio donde resida su pareja así como a acercarse o mantenerse cerca en un radio de 100 metros o de cualquier lugar donde se encuentre la misma y signifique peligro para ella.

Las mismas medidas de distancia entre ambos dispuso para la mujer, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Nota relacionada: Denunciaron a un candidato colorado en CDE por violencia

De acuerdo con el reporte policial, la esposa del precandidato colorado lo denunció por daños materiales a su vehículo, consistentes en la rotura de espejos retrovisores, limpiaparabrisas, antena y rueda trasera.

La mujer señaló que presume que su marido fue el autor del hecho, ya que días antes el hombre llegó de un viaje y la amenazó con que saque el vehículo de su vivienda o, de lo contrario, lo dañaría.

Denunciado negó el hecho

Por su parte, Juan Marcel Pereira, a través de su cuenta de Facebook, negó categórica y enérgicamente haber agredido verbalmente o causado daño material a un vehículo de su pareja.

“La falsa y temeraria denuncia de supuestos daños materiales y agresiones verbales constituye una forma de presión que resulta de un desentendimiento económico con la denunciante, consecuencia del pedido de divorcio que he realizado a quien fuera mi cónyuge”, sostuvo el Pereira.

Aseguró que no hay ningún elemento objetivo que pueda corroborar que el mismo haya cometido los hechos que se le atribuyen.

Más contenido de esta sección
El 5° Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico concluyó el viernes con la participación de autoridades, productores y empresarios de países como Chile, Brasil, Perú y Paraguay, siendo el punto de referencia el Chaco, por donde pasa la ruta asfaltada y la construcción del puente bioceánico que unirá Carmelo Peralta con Puerto Murtinho.
Este lunes comienza el proceso de inscripción para participar del Concurso Joven, que otorgará 50 puestos de trabajo para jóvenes de hasta 35 años en la Cámara de Diputados.
El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, al igual que el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, elogiaron al matrimonio Zacarías-McLeod en medio del cumpleaños del senador Javier Zacarías Irún. “Teníamos una gran intendenta municipal”, dijo el segundo del Ejecutivo.
El senador cartista Javier Zacarías Irún se puso a disposición del candidato que sea para recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este y que quede en manos del Partido Colorado, según manifestó en su discurso durante el festejo por su cumpleaños.
El senador Juan Afara (ANR-independiente) no descartó que los disidentes colorados vuelvan a unir sus bancadas en la Cámara Alta. Consideró que se van a dar “muchas conversaciones” en el marco del nuevo periodo parlamentario, que inicia el próximo 1 de julio con Basilio Bachi Núñez como titular del Congreso.
La Municipalidad de Asunción procedió a la limpieza del inmueble de la olvidada ex Cooperativa Multiactiva 17 de Mayo, de la Policía Nacional, ubicada en el centro capitalino. Este lunes remitirán un urgimiento al propietario del edificio para cerrar por completo los accesos, que fueron forzados y abiertos hace tiempo.