Nacionales

Mario Abdo y su gabinete están en cuarentena por Covid

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, informó este sábado que dio positivo al coronavirus (Covid-19). Recientemente el ministro de Salud, Julio Borba, dio positivo, mientras que Mario Abdo Benítez y otras personas del Gabinete se encuentran en cuarentena preventiva.

El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, informó este sábado que dio positivo al coronavirus (Covid-19). El ministro expresó que se encontraba bien y sin síntomas en su domicilio.

Embed

El jueves nada más y nada menos que el ministro de Salud, Julio Borba, dio positivo también a la enfermedad. A raíz del contagio, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, también se encuentra con el aislamiento preventivo y deberá realizarse la prueba.

Lea más: Julio Borba, ministro de Salud, da positivo al Covid-19

Del gabinete, también se encuentra la titular de la Diben, Carmen Alonso, quien estuvo recorriendo el Hospital de Clínicas en el marco del programa Pytyvõ Medicamentos.

Abdo suspendió sus actividades oficiales anunció la reducción de su círculo. La esposa del ministro de Salud había dado positivo al Covid-19.

Entérese más: Mario Abdo reducirá sus actividades tras Covid positivo del ministro de Salud

Tanto Borba, Wiens como Abdo Benítez habían participado juntos de actividades oficiales la semana pasada.

Dejá tu comentario