30 may. 2024

Guarambaré

El cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente 32 semanas de gestación fue encontrado en la tarde de este martes en el interior de una bolsa en una vivienda en Guarambaré, Departamento Central.
El cuerpo de una mujer que supuestamente se suicidó fue sometido este jueves a una necropsia y se comprobó que fue asesinada. Su muerte ocurrió el 2 de setiembre pasado, en Guarambaré, Departamento Central.
Un padre ofuscado, aparentemente porque su hija no fue premiada en el concurso Miss Guarambaré, protagonizó un incidente en la noche del miércoles tras la finalización del certamen de belleza.
La Policía detuvo a un presunto proveedor de drogas y a su pareja en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central. Fue durante allanamientos en simultáneo.
Un bebé de 28 días fue hallado muerto este viernes en la ciudad de Guarambaré y el Ministerio Público dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte, además de analizar la imputación por aparente violación al deber del cuidado.
Un automóvil fue arrastrado por unos 50 metros por un camión de gran porte en el cruce de la ciudad de Guarambaré-Villetá.
La Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron en la tarde de este martes al dueño de una agencia de viajes por supuesta estafa en perjuicio de varias personas. El procedimiento fue realizado en Guarambaré, Departamento Central.
Un delincuente armado llegó hasta un minimercado con la intención de cometer un asalto, pero no se esperó que la propietaria reaccionase hasta el punto de desarmarlo y sacarlo del local. El caso ocurrió en Guarambaré, Departamento Central.
Un triple choque de camiones se cobró la vida de un joven de 29 años sobre Acceso Sur, en Guarambaré, Departamento Central.
La Fiscalía dispuso este miércoles una orden de búsqueda y localización de una niña de 13 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 19 de enero.
La “tradicional” actividad de tirar dinero en el campanario de la parroquia de Guarambaré fue suspendida por el párroco de la zona, desatando una serie de críticas por parte de los fieles. Pese a la prohibición de la Iglesia, los pobladores lanzaron dinero en el lugar.
Dos motociclistas perdieron la vida durante la madrugada de este lunes tras ser embestidos por una camioneta en la zona de Ypané, sobre la ruta que conduce a Guarambaré, Departamento Central.
Óscar Cabrera, intendente de Guarambaré, dijo que la Comuna estuvo brindando apoyo logístico en la búsqueda de la desaparecida Dahiana Espinoza en un tajamar de la zona, pero sostuvo que es imposible seguir ayudando.
Una persona fue encontrada en la vía pública sin signos de vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en Guarambaré. La Policía Nacional señaló que por las características podría tratarse de un uniformado.
La defensa del acusado por el caso de Dahiana Espinoza recusó a la fiscala Daisy Sánchez. La búsqueda en el tajamar se interrumpió por falta de recursos.
Un grupo de ciudadanos se manifiesta este sábado en la zona del desvío entre Guarambaré y Villeta, sobre la ruta PY01, también conocida como Acceso Sur, en contra de la suba de combustibles.
La fiscala Daysi Sánchez informó que se están buscando rastros de sangre y cabellos de Dahiana Espinoza en la camioneta de José Amarilla, hermano de su ex novio Joel Guzmán. Ambos están imputados por feminicidio tras la desaparición de la joven.
El equipo de búsqueda que trabaja en el tajamar en búsqueda de la desaparecida Dahiana Espinoza localizó este lunes un hueso que se asemeja en consistencia y forma al de un humano. Será analizado por especialistas.
La Fiscalía imputó este viernes a José Gabriel Amarilla, hermano de Joel Guzmán Amarilla –hasta ahora principal sospechoso de la desaparición de Dahiana Espinoza–, por supuesta complicidad en el caso.
Los bomberos voluntarios hallaron en la tarde de este jueves un bulto en el interior de un tajamar, en la ciudad de Guarambaré, en donde están buscando los restos de la joven Dahiana Espinoza.
La Fiscalía encontró en la tarde de este miércoles varios restos óseos en un tajamar en la ciudad de Guarambaré, en el marco de la investigación del feminicidio de la joven Dahiana Espinoza.
Un guardia de seguridad de un supermercado de Guarambaré evitó que tres delincuentes ingresaran al lugar para presuntamente robar.
La Fiscalía realizó un allanamiento en Guarambaré, en Central, en el marco de una investigación por la muerte de una mujer. La misma llegó hasta un sanatorio para someterse a intervención quirúrgica.
El conductor de un automóvil logró frustrar un asalto tras huir de dos motochorros en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central.
Una mujer resultó herida con un disparo en la pierna y su hermano tuvo un refilón de disparo de arma de fuego luego de que dos asaltantes intentaran robarles la moto que conducía.
Un video de unos jóvenes aparentemente alcoholizados en una patrullera de la Policía Nacional se viralizó en las redes sociales.
La Dirección Nacional de Defensa Animal informó este martes que un hombre disparó con arma de fuego a dos perritos en Guarambaré, Departamento Central.
La Policía Nacional detuvo este jueves a tres sospechosos de haber participado en el millonario asalto a un supermercado en la ciudad de Guarambaré.
Delincuentes fuertemente armados se habrían llevado unos G. 300 millones durante un asalto a un supermercado situado en el centro de Guarambaré, Departamento Central.
Desconocidos robaron dinero y objetos de valor de la sede de la escuela Ángel de la Guarda, situada en el centro de Guarambaré.
Fernando Daniel Formigli Dos Santos y Camilo Ramón Rodríguez León, éste último conductor de la plataforma Bolt, fueron aprehendidos este martes por el robo y asesinato de José Luis Alonso Shaerer, de 62 años, ocurrido en la vivienda de la víctima, ubicada en el microcentro de Asunción.