19 may. 2024

Macho

Alrededor de 6 a 8 hombres fuertemente armados atacaron la vivienda de un ex policía en la localidad de Santo Domingo, departamento de Canindeyú. La víctima logró repeler el ataque sin que se produzcan heridos. Felipe Santiago Acosta, alias Macho, estaría detrás del intento de homicidio, según la Fiscalía.
Un hombre logró frustrar una intervención policial al amenazar con un arma a agentes que estaban a bordo de una patrullera, quienes optaron por retirarse del sitio ante la violenta acción. Sucedió en Brítez Cué, Departamento de Canindeyú, zona dominada por Felipe Santiago Acosta alias Macho.
La Secretaría Nacional Antidrogas realizó 10 allanamientos en el Departamento de Canindeyú, donde halló una pista clandestina y la presunta base logística de la estructura criminal de Felipe Santiago Acosta Riveros y Ricardo Picolotto, en el marco de la fase 2 de la operación Ignis.
Dos fusiles incautados del grupo de Macho, durante el operativo Ingis, tenían la inscripción de la importadora International Auto Supply SA (IAS), representada por Diego Dirisio y Julieta Nardi, buscados tras la operación Dakovo.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se enfrentó a tiros al grupo del narcotraficante Macho este martes en Canindeyú, donde mató a nueve de sus miembros y detuvo a 10 personas. También se incautó un arsenal de guerra.
El titular de la Senad, Jalil Rachid, dio algunos detalles sobre lo que dejó la operación Ingis en el Departamento de Canindeyú, que logró desarticular la estructura criminal que manejaba el supuesto líder narco Felipe Santiago Acosta Riveros, alias Macho.
La captura de alias R7, el socio brasileño del capo narco conocido como Macho, se dio en su lujosa vivienda ubicada en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.
El ejército liderado por el presunto narcotraficante Felipe Santiago Acosta Riveros, alias Macho, fue desarticulado en el operativo Ignis, valoraron desde la Senad.
La Policía Nacional sospecha que el grupo tipo comando, supuestamente liderado por alias Macho y que rescató una camioneta retenida por agentes de Automotores y los amenazó de muerte, estaba preparando un asalto en Guairá.
La Policía informó de la detención de Virgilio Leguizamón Acuña tras un enfrentamiento en la localidad de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. Los investigadores presumen que el hombre forma parte de la estructura criminal liderada por Felipe Santiago Acosta Riveros alias Macho.
El comisario Sebastián Ramírez, director de Policía de Canindeyú, afirmó que están abocados principalmente en la búsqueda y localización de Felipe Santiago Acosta Riveros, alias Macho, quien desde la clandestinidad acusó de extorsión a un subjefe policial.
Felipe Santiago Acosta Riveros, alias Macho, uno de los hombres más buscados del país por ser un presunto líder narco y homicida, brindó algunas declaraciones este jueves en un video enviado en forma exclusiva a Telefuturo.