29 may. 2024

INTN

El Ministerio de Industria y Comercio y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología intervinieron este viernes una estación de servicios, luego de la denuncia de una conductora que no habría recibido la carga pagada por aparentes problemas de la máquina de expendio.
Funcionarios del INTN y del MIC fiscalizaron dos estaciones de servicio y hallaron irregularidades en un emblema privado de Luque, cuyos picos surtidores fueron clausurados.
La directora del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), Patricia Echeverría, anunció que este martes se realizarán controles en distintas estaciones de servicio tras una serie de denuncias por las irregularidades en el litraje dispensado.
Usuarios de varias estaciones de servicio de Petropar denunciaron estafas en la carga de combustible. La INTN anunció que controlará a todas las expendedoras.
Daniel Riquelme, director administrativo y financiero del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), dio algunos consejos útiles a la hora de cargar combustible.
El Ministerio Público allanó este jueves la empresa Durli Leathers, en el marco de una segunda investigación por delitos ambientales y con el objetivo de tomar nuevas muestras y constatar que se encuentra inhabilitada.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró este miércoles a Patricia Echeverría como directora del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
El Ministerio Público allanó este viernes un depósito clandestino de fraccionamiento de azúcar en San Lorenzo. La pérdida estimativa ronda los G. 200 millones.
Una ex funcionaria del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología denunció haber sido descontratada de la institución pese a su estado de gravidez, el cual fue comunicado a las autoridades competentes. La mujer tiene 24 semanas de gestación.
La Presidencia de la República dio a conocer este viernes el nombramiento de Lira Rossana Giménez Giménez como nueva Directora General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología.
El uso de los termómetros infrarrojos se volvió habitual en la rutina desde el inicio de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, al poco tiempo, ya surgieron teorías sobre posibles daños que pueden causar. ¿Mito o realidad?
El juez penal de Sentencia Fabian Winsensee Laffen, declaró en rebeldía al ex ministro de la Función Pública Humberto Peralta y ordenó su captura, al no presentarse para un juicio en el marco de una querella por supuesta calumnia.
Tras constatarse irregularidades en tres estaciones de servicios de Asunción y Departamento Central que expendían menos combustible que lo vendido, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) instó a la ciudadanía a formalizar las denuncias y exigir el control pertinente.
La entidad de control constató que picos de expendio de combustible de gasolineras cargan a los usuarios menos litraje de lo vendido. En un caso faltó casi 500 ml. por cada 20 litros vendidos.