Una conductora denunció este viernes que fue hasta la estación de servicios, que se encuentra ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala, frente al Jockey Club, para cargar combustible, pero que no recibió la carga por la que abonó.
La mujer pagó G. 100.000 por aproximadamente 13 litros, pero el medidor de combustible no subió, por lo que tuvo que llamar al mecánico para la revisión correspondiente.
No obstante, dijo que nadie le repuso el combustible, pese a hablar con los encargados al respecto e incluso ser testigo de que estaban reparando la máquina posteriormente.
Desde el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) confirmaron que intervinieron este viernes una estación de servicios de la firma Petrobras, tras la denuncia de una conductora.
Asimismo, indicaron que están aguardando el informe técnico sobre la cantidad de combustible que expiden las máquinas de combustible, mientras que el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se enfoca en la calidad. Denuncias de este tipo pueden ser comunicadas al INTN al número de Whatsapp (021) 288-6777.
ÚH intentó obtener la versión de Petrobras, pero hasta la hora de esta publicación no hubo respuesta.