12 abr. 2024

INTN y el MIC intervienen estación de servicios por denuncia de conductora

El Ministerio de Industria y Comercio y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología intervinieron este viernes una estación de servicios, luego de la denuncia de una conductora que no habría recibido la carga pagada por aparentes problemas de la máquina de expendio.

petrobras.png

El Ministerio de Industria y Comercio y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología intervinieron este viernes una estación de servicios.

Una conductora denunció este viernes que fue hasta la estación de servicios, que se encuentra ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala, frente al Jockey Club, para cargar combustible, pero que no recibió la carga por la que abonó.

La mujer pagó G. 100.000 por aproximadamente 13 litros, pero el medidor de combustible no subió, por lo que tuvo que llamar al mecánico para la revisión correspondiente.

https://twitter.com/rociovicente1/status/1649225423727804416

No obstante, dijo que nadie le repuso el combustible, pese a hablar con los encargados al respecto e incluso ser testigo de que estaban reparando la máquina posteriormente.

Desde el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) confirmaron que intervinieron este viernes una estación de servicios de la firma Petrobras, tras la denuncia de una conductora.

Asimismo, indicaron que están aguardando el informe técnico sobre la cantidad de combustible que expiden las máquinas de combustible, mientras que el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se enfoca en la calidad. Denuncias de este tipo pueden ser comunicadas al INTN al número de Whatsapp (021) 288-6777.

ÚH intentó obtener la versión de Petrobras, pero hasta la hora de esta publicación no hubo respuesta.

Más contenido de esta sección
El pasado jueves fue avistado un carpincho en una de las lagunas de atenuación construidas como parte de la Defensa Costera de Pilar, en Ñeembucú.
El doctor Christian Schaerer mostró su preocupación por el futuro de la investigación en Paraguay, tras la reasignación de fondos gubernamentales para la Ley Hambre Cero. El científico destacó que no hay garantías para la continuidad y estabilidad de los trabajos científicos.
El diputado de Cruzada Nacional, Jatar Fernández, presentó este viernes un proyecto de ley que permitirá plantar marihuana en las viviendas, pero, además, regula la comercialización y exportación. Argumenta que la intención es sacar al campesinado de la pobreza y generar recursos al Estado.
Luis Canillas presentó una querella por calumnia contra el ex senador Juan Carlos Calé Galaverna luego de que lo vinculara con el magnicidio de Luis María Argaña. Ambos son pesos pesados en el seno de Honor Colorado.
El ministro de Justicia, Ángel Barchini, confirmó que la cárcel de mujeres del Buen Pastor será trasladada del edificio ubicado en Asunción a la localidad de Emboscada. Las obras edilicias para la nueva sede comenzarán este año, confirmaron las autoridades.
El profesor doctor Jorge Esteban Rodas Benítez recibió una distinción por la prestigiosa Institución de Ingeniería y Tecnología de Reino Unido.