03 mar. 2024

incendio

Bomberos Voluntarios reportaron en la tarde de este martes un incendio en los humedales de la zona del Banco San Miguel en inmediaciones de la Costanera de Asunción.
Los bomberos voluntarios reportaron en la tarde de este viernes un incendio forestal de gran magnitud en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.
Un incendio de grandes proporciones se registró en un taller de camiones en la ciudad de San Antonio, Central. Bomberos voluntarios reportaron una persona fallecida y otras dos heridas.
Bomberos Voluntarios de diferentes compañías lograron controlar el incendio en un local ubicado junto al predio perimetrado del Mercado de Abasto, evitando que se expanda a otros locales. Lastimosamente, por tratarse de un local de bebidas alcohólicas, fue consumido rápidamente casi en su totalidad.
Una joven madre y su hijo de 8 años perdieron la vida tras el incendio de la precaria vivienda que habitaban en Ciudad del Este. La casa de madera fue consumida por completo por las llamas.
Un hombre de 36 años y su hijo de 10 fallecieron tras el incendio de su precaria vivienda en el barrio Tablada, de Asunción.
En la zona de José Falcón se registró el incendio de un camión cisterna que estaba cargado de combustible. Varias compañías de bomberos voluntarios trabajaron para apagar las llamas.
Algunas casillas de madera ubicadas frente al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque, fueron consumidas por un incendio. No hubo heridos, pero sí daños materiales.
El edificio del Palacio de Justicia fue evacuado en la mañana de este lunes, debido a un principio de incendio en la oficina de la ministra de la Corte, María Carolina Llanes. Los bomberos voluntarios se encuentran en el lugar.
Dos viviendas, una en Canindeyú y otra en Concepción, se incendiaron el sábado dejando a las familias con la ropa puesta. El fuego consumió todo lo que tenían.
Una fábrica de colchones se incendió en horas de la tarde-noche en la ciudad de Capiatá. Varias unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.
Autoridades confirmaron el fallecimiento del conductor del camión cisterna que volcó y terminó incendiado este martes en la zona de Caacupé, sobre la ruta PY02. Se trata de un vehículo de Petróleos Paraguayos (Petropar).
Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. No se registraron heridos.
Un principio de incendio se registró en el Congreso Nacional, específicamente en el área del Senado. Una humareda y un fuerte olor a quemado afectaron parte del predio.
Un incendio se desató en una farmacia ubicada en el microcentro de Asunción. Bomberos voluntarios acudieron al sitio para controlar las llamas.
Varias compañías de Bomberos Voluntarios siguen trabajando intensamente para controlar los focos de incendio de tres depósitos en Fernando de la Mora.
Bomberos voluntarios controlaron el incendio de gran magnitud que afectó a tres depósitos en Fernando de la Mora, tras intensas y largas horas de trabajo.
Bomberos Voluntarios reportaron el incendio de dos grandes depósitos sobre la calle Raúl Díaz de Espada de Fernando de la Mora, a metros de un supermercado.
Un comercio textil fue consumido completamente por las llamas en horas de la madrugada de este domingo en el centro de la ciudad de Luque. Los bomberos evitaron que el fuego alcance otros comercios.
Las dos personas fallecidas tras la explosión de un camión de combustible en Alberdi fueron identificadas por las autoridades luego de realizar la autopsia.
El voraz incendio que se registró en un depósito de Ñemby logró ser controlado tras más de tres horas de arduo trabajo entre decenas de bomberos de varias compañías.
Bomberos Voluntarios están trabajando para sofocar un incendio de gran magnitud en un depósito de Ñemby, el cual se desató en la noche de este lunes.
El centro comercial que sufrió un principio de incendio informó que todas sus tiendas y servicios se reactivaron y operan con normalidad. La rápida intervención del personal de seguridad evitó cualquier tipo de daños, indicaron.
Ante un principio de incendio, ciudadanos debieron evacuar las instalaciones de un conocido shopping de Asunción. Bomberos se trasladaron al lugar para una verificación.
Un taller fue consumido por las llamas en la ciudad de Asunción este jueves. Afortunadamente no se registraron heridos, solo cuantiosos daños materiales.
Un conocido docente de Canindeyú murió calcinado en su vivienda. El cuerpo fue encontrado en una pieza que ocupaba en horas de la mañana.
Una densa humareda producida por la quema de un pastizal al costado de la ruta causó un triple choque y el fallecimiento de uno de los conductores involucrados. Ocurrió en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.
Un incendio de gran magnitud consumió parte de una vivienda en Ciudad del Este. En el lugar no se registraron heridos, solo cuantiosos daños materiales.
Internos de la cárcel de Tacumbú iniciaron un motín en el interior del penal quemando varios objetos. Cortaron la electricidad y convocaron a la prensa para hablar de la situación del suboficial Oliver Daniel Lezcano, quien estuvo detenido en el lugar y está desaparecido.
El incendio generado en un establecimiento ganadero de la colonia Lorito Picada, en el Departamento de Amambay, amenaza al Parque Nacional Cerro Corá, que en el 2021 sufrió un importante daño a causa de las llamas.
La madre del hombre que resultó con el 65% de su cuerpo con quemaduras durante el incendio en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita, de Asunción, dijo que su hijo intentó rescatar sus pertenencias de su vivienda que estaba siendo consumida por las llamas.