09 may. 2025

Un camión cisterna cargado de combustible arde en llamas en Falcón

En la zona de José Falcón se registró el incendio de un camión cisterna que estaba cargado de combustible. Varias compañías de bomberos voluntarios trabajaron para apagar las llamas.

camión cisterna.png

El incendio se produjo en la ciudad de José Falcón.

Foto: Captura de video/Telefuturo.

Los vecinos de José Falcón alertaron sobre una explosión a orillas del río Pilcomayo.

Se trababa de un camión cisterna que se estaba incendiando, sin ningún conductor que se hiciera responsable del vehículo.

Durante varias horas estuvieron trabajando las compañías de bomberos de Limpio, Nanawa y Falcón para controlar el voraz incendio.

El fuego llegó a consumir totalmente el camión, que estaba cargado de combustible.

Este hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del domingo y hasta el momento se desconoce el origen del siniestro.

Carlos Sánchez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Falcón, comentó en radio Monumental 1080 AM que hasta ahora se desconoce la causa del incendio, así como a sus responsables.

Los intervinientes presumen que el camión cisterna pertenecería al emblema Petropar, debido a que se pudo observar una bandera paraguaya.

A principios de enero había fallecido en Caacupé el chofer de un camión cisterna, también de Petropar.

El camión volcó en la rotonda de Caacupé y el conductor quedó atrapado cuando empezó el incendio.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fueron detenidos luego de robar el portón de una casa del barrio Maka’i de Luque.
El diputado Raúl Benítez encabezó una audiencia pública a la que acudieron organizaciones, especialistas y la ciudadanía en la que solicitaron al presidente Santiago Peña una solución para el servicio de transporte público.
Este viernes se presenta cálido, mayormente nublado y con altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país, según la Dirección de Meteorología.
El vehículo utilizado para asesinar a un abogado fue visto por cámaras de seguridad y horas después fue hallado incinerado en las afueras de Pedro Juan Caballero. El abogado Gustavo Medina había sido procesado en el marco del operativo Pavo Real.
Una madre soltera fue víctima de un hecho de inseguridad en Fernando de la Mora en horas de la madrugada, cuando le robaron el automóvil con el cual iba al trabajo hasta Ypané y posteriormente volvía a su casa para cuidar de sus hijos.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó más de ocho toneladas de marihuana en dos procedimientos llevado a cabo en Pedro Juan Caballero y en Cerro Corá, Departamento de Amambay.