17 sept. 2024

Ómnibus paraguayo con 30 pasajeros arde en llamas en Brasil

Un ómnibus cargado con 30 pasajeros ardió en llamas este jueves en Nova Alvorada do Sul, estado de Mato Grosso del Sur, a unos 200 kilómetros de la frontera con Paraguaya.

bus.png

Un ómnibus cargado con 30 pasajeros ardió en llamas este jueves en Brasil.

Foto: Captura de video

El hecho se registró alrededor del mediodía de este jueves sobre la “carretera estadual” BR 163. El ómnibus es propiedad de la empresa Cometa del Amambay y tenía como destino Campo Grande.

Le puede interesar: Un bus arde en llamas en plena calle céntrica de San Lorenzo

Al momento del incendio, viajaban a bordo alrededor de 30 pasajeros, según datos brindados por “bomberos militares” de Nova Alvorada do Sul, quienes fueron llamados para intervenir.

La mayoría de las pertenencias de los pasajeros fueron consumidas por las llamas, los pasajeros lograron salir a tiempo para evitar males mayores.

Peritos de la Policía Civil fueron accionados para inspeccionar el bus y determinar las razones del incendio, que a simple vista se inició en la parte eléctrica del motor y no se descarta un corto circuito.

Más contenido de esta sección
Un grupo de delincuentes montó una barrera policial falsa con supuestos vehículos de la Policía Nacional y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para robar un camión transportador de artículos electrónicos. Policías que intervinieron en el hecho fueron despojados de sus armas y maniatados.
Cerca de seis a ocho hombres armados habrían tomado por asalto un camión transportador de encomiendas. Luego del incidente, una patrullera perteneciente a la Comisaría 23ª de Atyrá, Departamento de Cordillera, apareció abandonada.
Una mujer denunció que su padre y su tío están necesitando de manera urgente un medicamento para el tratamiento de la fibrosis pulmonar progresiva y que actualmente está en falta en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Agentes policiales realizaron este lunes allanamientos para ubicar a integrantes de un grupo criminal que realizaba estafas desde el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Itapúa.
En la autopsia realizada al cuerpo del futbolista adolescente que falleció durante una gresca el pasado domingo, no se encontró marcas de golpe externo, según detalló el doctor Gustavo Zaracho.
Un enfermero en estado etílico protagonizó un accidente de tránsito en Encarnación tras chocar contra la muralla de una iglesia, al quedar aparentemente dormido en el volante.