18 sept. 2025

Ciudad del Este: Reportan incendio en un edificio en construcción

Un incendio en la parte superior de un edificio en construcción se inició a estas horas en el sector norte del microcentro de Ciudad del Este. Se desconoce el origen, pero se presume que la parte afectada es utilizada como depósito. Se puede observar a varias personas en la terraza de la estructura edilicia.

Incendio edificio CDE.jpg

Un incendio en la parte superior de un edificio en construcción se registra a estas horas.

Foto: Edgar Medina.

Bomberos voluntarios están trabajando para tratar de sofocar el incendio que afecta a un edificio en construcción, ubicado en el sector norte del microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Agentes de la Policía Nacional y Municipal de Tránsito están tratando de liberar la avenida que rodea al edificio para permitir la llegada y salida constante de los camiones de bomberos para la recarga de agua.

La zona afectada era utilizada como un depósito.

Se habla de que habría seis personas atrapadas en el décimo piso, pero la información aún no fue confirmada. Se pudo observar a personas en la terraza, que serían obreros que esperan ser rescatados.

Edificio incendio.jpg

Foto: Edgar Medina.

El edificio en construcción se encuentra a una cuadra de la avenida Luis María Argaña. Está ubicado en una pendiente. Hay humo hasta cinco cuadras al oeste y sur del lugar del incendio, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Muchos curiosos están en el lugar y la Policía Nacional está trabajando para aislar la zona.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.