17 abr. 2024

Incendio en taller de camiones deja un muerto y dos heridos en San Antonio

Un incendio de grandes proporciones se registró en un taller de camiones en la ciudad de San Antonio, Central. Bomberos voluntarios reportaron una persona fallecida y otras dos heridas.

incendio en San Antonio.png

Bomberos voluntarios trabajan para controlar el incendio.

Foto: Captura de video.

En el incendio de un taller de camiones, ocurrido en San Antonio, falleció una persona que aparentemente trabajaba en el lugar, mientras que otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Trauma.

La noticia fue confirmada por Ray Mendoza, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, a radio Monumental 1080 AM. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de este lunes.

De acuerdo con los testigos, la persona fallecida estaba realizando trabajos de soldadura hasta que hubo una explosión en el camión. Los bomberos observaron que en los alrededores había aceite y combustible que pudieron ocasionar el siniestro.

El trabajador fue trasladado al Hospital de Ñemby, donde se confirmó su deceso.

En las imágenes difundidas se observaba cómo ardían los vehículos tipo Scania. Fueron alcanzados tres de estos camiones, de varios que se encuentran en el taller.

Varios incendios se registraron en los últimos días en coincidencia con el calor extremo.

Lea más: Incendio en un taller deja dos heridos de gravedad en Fernando de la Mora

Este domingo las llamas consumieron también un taller mecánico de Fernando de la Mora, donde tres personas resultaron heridas, dos de ellas con quemaduras hasta en un 90% del cuerpo.

En el Mercado de Abasto se quemó una distribuidora de comestibles y bebidas, posiblemente a causa de un cortocircuito.

Lea también: Una madre y su hijo pierden la vida en incendio de vivienda en Ciudad del Este

Asimismo, perdieron la vida Natalia Dejesús Mendoza Arévalos, de 32 años, y su hijo de 8 años, tras el incendio de su vivienda de madera en el barrio San José, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.