28 feb. 2024

Dubái

En la Cumbre del Clima 2023 (COP28) realizada en Dubái, el presidente Santiago Peña instó a simplificar los procesos y eliminar las barreras para el acceso a los fondos climáticos. Además, puso al país como ejemplo a seguir y afirmó que Paraguay “tiene una enorme conciencia climática”.
La Policía Nacional informó que el ex dirigente deportivo con orden de captura por narcotráfico, Diego Benítez, se encuentra en carácter de aprehendido en Emiratos Árabes Unidos por problemas de documentación de migraciones.
El ex dirigente deportivo con orden de captura por narcotráfico, Diego Benítez, habría sido detenido en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Paraguay celebra su día nacional este viernes en la Expo 2020 Dubái con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez y la primera dama, Silvana López Moreira, acompañados además de una comitiva de autoridades y artistas paraguayos.
Jóvenes estudiantes viajaron hasta Dubái para representar a Paraguay en una feria internacional. Fabricación de papel con desecho vegetal y el trasplante de órganos fueron los temas desarrollados.
La orquesta local H2O Sonidos del Agua se presenta en la Expo Dubái 2020 con conciertos y serenatas, además exponer como atractivo un arpa de agua, un instrumento único y que tiene el objetivo de sensibilizar sobre el cuidado del líquido vital.
El emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, deberá pagar a su ex mujer, la princesa Haya Bint Al Hussein, y sus dos hijos unos 550 millones de libras (645 millones de euros), la cifra más alta fijada por un tribunal de Londres en un caso de divorcio.
El artista nacional Koki Ruiz montó su obra de arte denominada La recolección de los frutos, en el pabellón de Paraguay dentro de la Expo 2020 Dubái.
Una subasta benéfica de arte celebrada en Dubái, con obras de Joan Miró, Pablo Picasso, Salvador Dalí, entre otros, consiguió recaudar USD 10 millones para repartir comida entre comunidades vulnerables en 30 países durante el Ramadán informó este domingo la agencia de noticias emiratí WAM.
Una gigantesca feria del libro, que se autopromociona como la más grande del mundo y abre las 24 horas, está haciendo su primera parada en Oriente Medio, llenando un enorme hangar en Dubái con 3 millones de libros con descuento.
Un par de zapatos con incrustaciones de diamantes salió a la venta en Dubái por un precio de USD 17 millones.
El cantante español Julio Iglesias reapareció este lunes en Tashkent, Uzbekistán, en un concierto con el que arrancó su gira 50 Aniversario, que le llevará en próximas fechas a Dubái y Moscú.
Después de dos años la aerolínea Emirates vuelve a Paraguay para realizar una jornada de selección y reclutamiento para tripulantes de vuelo. El nivel avanzado de inglés es lo que más compatriotas descartan.