21 abr. 2024

Aerolínea de Dubai Emirates busca paraguayos para su equipo humano de vuelo

Una gran oportunidad para los jóvenes viene de la mano de la aerolínea de Dubai Emirates, la cual llega a nuestro país para buscar de candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulación de cabina. Así lo informó Amelia Cruzado del Correo del Golfo, primer periódico en español de Oriente Medio.

FeZC_STagAAumYQ.jpg

Una gran oportunidad para los jóvenes viene de la mano de la aerolínea de Dubai Emirates, la cual llega a nuestro país para buscar de candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulación de cabina.

Foto: Emirates Airline

Los candidatos que deseen trabajar con la aerolínea deben cumplir algunas requisitos como ser mayores de 21 años en la fecha de la selección, alcanzar con el brazo extendido y de puntillas los 212 centímetros, graduado de escuela secundaria (grado 12), dominio del inglés (hablado y escrito), no tener tatuajes visibles con el uniforme y buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

La Jornada de Puerta Abierta se celebrará en Asunción el próximo lunes 17 de octubre, a partir de las 9:00, en el hotel Crowne Plaza Asunción, ubicada sobre las calles Cerro Corá 939 casi Estados Unidos.

En este mes de octubre, tal y como explica en su web, los interesados pueden acudir directamente a la cita con una fotografía reciente y su currículum vitae actualizado en inglés.

Emirates, que ofrece salario competitivo libre de impuestos y vivienda en Dubai entre otros beneficios, busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables. En total, el sueldo de un tripulante de cabina a la firma de su primer contrato rondaría los 2.600 dólares, más de dieciocho millones de guaraníes al mes.

En la jornada informativa, los candidatos podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

La página destaca que la aerolínea busca personas apasionadas para ofrecer una hospitalidad sencilla, pero a la vez personalizada e impecable, creando momentos memorables para los clientes.

“Todas las tripulaciones de Emirates recibirán una experiencia de aprendizaje de vanguardia en las modernísimas instalaciones de la aerolínea en Dubai”, añadió la compañía.

Más contenido de esta sección
En busca de los responsables del robo que sufrió la familia del futbolista Hernán Pérez, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en los barrios cerrados de Ytororo y San Diego, de la ciudad de Ypané. Fueron localizados dos extranjeros con dinero y varios talonarios de rifa.
Durante su primera homilía, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, instó a no tener miedo a involucrarnos y comprometernos a buscar un mundo mejor, más caritativo y justo.
Los estudiantes encontraron varias formas de expresar su descontento en medio de las movilizaciones en contra del impacto negativo de la Ley Hambre Cero. Murales con mensajes de protesta, Judas kái y hasta un videoclip forman parte del repertorio de los jóvenes.
Este domingo el clima se presentará agradable, con un amanecer cálido y una tarde un poco calurosa, con una temperatura máxima que oscilaría entre 31°C a 36°C.
El gobierno de Santiago Peña envió un importante contingente de efectivos militares y equipos tácticos a la nueva subárea de pacificación que se instaló en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad y hechos de sicariato que azotan a esa parte del país.
La Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, a una mujer de nacionalidad brasileña que formaba parte de una organización criminal que traficaba armas.