25 abr. 2024

Mayor feria del libro del mundo llega a Oriente Medio en enorme hangar en Dubái

Una gigantesca feria del libro, que se autopromociona como la más grande del mundo y abre las 24 horas, está haciendo su primera parada en Oriente Medio, llenando un enorme hangar en Dubái con 3 millones de libros con descuento.

Mayor feria de libro del mundo.jpeg

La considerada mayor feria del libro del mundo ofrece 3 millones de libros con descuento.

Reuters

La Big Bad Wolf Book Sale, lanzada en 2009 en Kuala Lumpur, realizó giras por ciudades asiáticas como Yakarta, Manila, Cebú, Colombo, Bangkok y Taipei. Los organizadores esperan atraer a unos 300.000 visitantes durante 11 días en Dubái.

El fundador de la mayor feria del libro del mundo, Andrew Yap, dijo que espera que la cantidad de libros tiente a los clientes.

“En un mercado maduro como Dubái, eso le brindará variedad a los lectores”, dijo a Reuters.

Roudha Al Marri, emiratí coautora de una guía de la vida en los Emiratos Árabes Unidos cuyo libro se vende en la feria, dijo que una ciudad como Dubái necesitaba un evento de este tipo para ayudar a incentivar la lectura a una “generación de la tablet” absorta en las pantallas.

“Sostener un libro, olerlo, nos devuelve a los días más bellos, nos arroja a un laberinto de historias. Cada generación lo necesita”, dijo la autora.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.