22 abr. 2024

Bella Vista

La alta temperatura que trepó a 40°C –con una térmica rayana los 48°C- empujó a la gente a las orillas de las abundantes playas existentes a lo largo y ancho de la ribera del río Paraná.
Un hombre fue encontrado sin vida en el baúl de un vehículo en el cruce Bella Vista, límite entre Concepción y Amambay, este sábado. Tenía un disparo en la cabeza.
El juez Gustavo Amarilla, quien ordenó la reconstrucción del secuestro de Óscar Denis, los familiares del secuestrado, Adelio Mendoza y la FTC se adentraron al monte del establecimiento donde ocurrió el hecho en 2020.
Entre las noticias positivas de esta semana se destaca que la ciudad de Bella Vista se encuentra entre los mejores 32 pueblos turísticos del mundo, una aerolínea que arriba a Paraguay y anuncia vuelos a Foz de Yguazú, entre otras.
Una mujer perdió la vida en un grave accidente de tránsito que involucró a dos automóviles en la zona de Bella Vista, Itapúa. Los bomberos voluntarios se encuentran realizando trabajos para rescatar a más víctimas.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptó en horas de la madrugada un camión que transportaba unos 2.000 kilos de marihuana, bajo postes de madera, en el Departamento de Amambay.
Un vehículo que trasladaba una comitiva presidencial sufrió un percance este martes en el Cruce Bella Vista, Amambay, dejando como resultado daños materiales.
Un bebé de dos años de edad cayó este viernes a una fosa séptica de 3,5 metros y fue rescatado con vida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Helli Fischer estudió en Neuland y Filadelfia. Pero culminados sus estudios se radicó de nuevo en Bella Vista. También viajó por varios países, donde usufructuó becas formativas en Argentina y en Alemania.
Los hechos de maltratos y violencia en el núcleo familiar son cada vez más frecuentes y lamentablemente tienen como víctimas o blanco a las personas de edad avanzada o de condiciones de mayor vulnerabilidad.
Las autoridades nacionales cuentan con videos de circuito cerrado que confirman que las niñas alemanas de 10 y 11 años están en mano de la pareja que es buscada por la Policía Nacional. En el caso hay un detenido, que habría aportado más pistas al respecto.
La Policía y la Fiscalía hallaron y verificaron la camioneta que habría sido utilizada por los padres de las niñas alemanas desaparecidas. El rodado se encontró en la localidad de Bella Vista, en Itapúa.
Dinero en efectivo, equipos informáticos, celular, entre otros objetos de valor e incluso la merienda escolar fueron hurtados del interior de la escuela Virgen de Caacupé, ubicada en el barrio 8 de Diciembre del distrito de Bella Vista, Itapúa.
Un agente policial falleció en la mañana de este sábado tras ser embestido por un minibús cuyo conductor se dio a la fuga. Sucedió en la ciudad de Bella Vista, Departamento de Amambay.
El Centro Yerbatero Paraguayo, con sede en Bella Vista, Departamento de Itapúa, conjuntamente con la Asociación del Fomento del Turismo Mate Róga, realizó un acto alusivo y presentaron un stand con exposición de productos yerbateros para celebrar el Día Nacional del Tereré.
Un niño indígena de 9 años está en Terapia Intensiva tras ser mordido por una serpiente, en la ciudad de Bella Vista, Departamento de Amambay.
Un niño de 1 años de edad se encuentra grave luego de ser arrollado de forma accidental por un hombre al mando de una camioneta. El hecho se produjo en el distrito de San José en Bella Vista Norte.
Última Hora te brinda un recuento de las noticias más importantes y sonadas de este lunes 3 de enero.
Más de 10 personas resultaron con mordeduras de pirañas en aguas del río Paraná, específicamente en la playa del Club de Pesca Bella Vista.
El cadáver de un hombre fue hallado en la tarde de este miércoles en el interior de una estancia en la jurisdicción de Cruce Bella Vista, Departamento de Amambay.
TURISMO. Ambos departamentos disponen de múltiples atractivos para vacacionar.
El intendente municipal de la localidad de Bella Vista, Departamento de Itapúa, Eduardo Oswald Pipke, de 68 años, salió ileso en un accidente de tránsito registrado en la noche del lunes.
La Fiscalía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en un establecimiento, ubicado en la localidad de Bella Vista, en el Departamento de Itapúa.
Una pareja de adultos mayores fue literalmente molida a golpes en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa, por delincuentes que irrumpieron en la casa con fines de robo.
Una niña, de 2 años, falleció en Bella Vista Sur luego de haber sido arrollada por la camioneta en la que iba al mando su abuela. La mujer maniobró el vehículo para salir a la calle y no se percató de que su nieta estaba en el lugar.
La intendenta de la ciudad de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello Rojas (ANR), anunció que estudiará la posibilidad de candidatarse nuevamente para una reelección tras el atentado que sufrió este fin de semana.
La intendenta de Bella Vista Norte Dra. Mirkha Angelica Arguello, sufrió un atentado contra su vida anoche mientras se encontraba frente al domicilio de una persona de nombre Leo Roid, según los datos preliminares
La Policía reportó un supuesto caso de feminicidio en la ciudad de Bella Vista, Departamento de Amambay. La víctima fue una mujer de 33 años, de nacionalidad brasileña.
La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo de tres cadáveres con impactos de bala, a orillas del río Apa, en la ciudad de Bella Vista, Departamento de Amambay.
Un hombre que estaba velando a su hijo asesinado quedó herido al recibir un disparo de arma de fuego por parte de presuntos invasores de tierra, quienes le exigieron que retire el cadáver de su vivienda y realice el velatorio en otro sitio. Ocurrió este martes en Yhú, Departamento de Caaguazú.