El Anfiteatro Municipal de Bella Vista, Itapúa, se llenó de arte, talento y emoción con la noche de gala del Ballet Municipal y el cierre artístico 2025 de la Orquesta Municipal.
“Dos elencos que representan con orgullo a nuestra comunidad ofrecieron presentaciones memorables, celebrando un año de crecimiento, esfuerzo y dedicación”, dijo Alejo Centurión, presidente de la Comisión de Cultura de la Comuna local.
El intendente de Bella Vista, Euclides De Godois, felicitó a la profesora Liz Valdez, directora del Ballet Municipal, y a la profesora Analí Gallas, directora de la Orquesta Municipal. También al profesor Mateo Franco, responsable de las clases de violín, por el compromiso demostrado durante todo el año.
“Extiendo un especial reconocimiento a cada integrante del ballet y la orquesta, verdaderos embajadores culturales de nuestro distrito. Agradezco profundamente a los padres y familias por la confianza depositada en la Municipalidad de Bella Vista, acompañando cada viaje, presentación y desafío durante el año”, afirmó el jefe comunal.
De Godois destacó la presencia de todas las personas que acompañaron esa noche tan especial para la Escuela Municipal de Artes de Bella Vista. Estuvieron presentes también la Miss Bella Vista y Reina Nacional de la Yerba Mate, Emilia Uliambre, y la Embajadora de Turismo, Micaela Benítez.