30 ago 2026

Delincuentes perpetran un violento asalto con toma de rehenes en Bella Vista

Delincuentes ingresaron a una residencia en donde maniataron, golpearon y tomaron de rehenes a los miembros de una familia. Sucedió en Bella Vista, Departamento de Itapúa.

asalto .jpg

Los delincuentes cometieron el asalto en horas de la mañana de este jueves.

Foto: Captura Telefuturo.

Un grupo de cuatro delincuentes totalmente encapuchados, con armas cortas y largas, ingresó a una vivienda ubicada sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 13, en Bella Vista.

El propietario, identificado como Rolando Javier Delvalle, de 43 años, estaba en compañía de su pareja Elisa García y dos menores, cuando fueron sorprendidos por los hombres, quienes llegaron a la vivienda a bordo de un automóvil de la marca Toyota de color gris, sin matrícula, informó Telefuturo.

Los desconocidos golpearon a toda la familia y exigieron la entrega de dinero, llevándose finalmente la suma de G. 2 millones, joyas varias, otros objetos de valor y hasta a la mascota de la familia.

La familia fue llevada a bordo del vehículo hasta una zona de cultivo de soja en el barrio María Auxiliadora, en donde fueron liberados.

El dueño de la propiedad fue auxiliado por vecinos de la zona hasta el Hospital Regional de Encarnación por la gravedad de las lesiones recibidas.

Intervinieron en el hecho agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 70.ª, quienes ya comunicaron el hecho a la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público incautaron una gran cantidad de armas de grueso calibre de una vivienda en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Un accidente de tránsito involucró el sábado a seis vehículos sobre la avenida Luis María Argaña, en el microcentro de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. El percance dejó importantes daños materiales y ninguno de los conductores resultó herido.
Para la jornada de este domingo se esperan lluvias en varias regiones del país. El ambiente fresco predominará en gran parte del país; no obstante, las temperaturas serán más elevadas en el Chaco.
Un adolescente de 14 años murió y un joven de 20 años resultó gravemente herido tras un violento choque frontal entre dos motocicletas sobre el Corredor Metropolitano en Presidente Franco. En otro accidente, resultaron heridas cinco personas, tras un choque entre biciclos.
El Ministerio Público informó que detectaron un acceso no autorizado a la cuenta oficial de Instagram durante la madrugada de este sábado.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, encabezó una reunión este viernes con directores de hospitales, clínicas, unidades y puestos sanitarios de la institución de distintos puntos del país, con el objetivo de mejorar condiciones laborales y salariales del personal de blanco.