25 jul. 2024

Atyrá

El matadero de Santa Rosa, Misiones es uno de los tres, a nivel de municipios en todo el país, que cumple con los requisitos requeridos para operar. Es por eso que el intendente de Atyrá, concejales municipales y el asesor de la Comuna visitaron Santa Rosa para interiorizarse de los trabajos que allí se realizan.
El robo de alrededor de 100 metros de tejido perimetral de un inmueble del ex presidente Nicanor Duarte Frutos fue reportado este martes a la Policía Nacional.
Una mujer presuntamente asesinó a su marido con una puñalada en el corazón. Tras el hecho, se entregó ante la Policía Nacional y dijo que reaccionó ante una agresión. El hecho se produjo en la compañía Potrero de Atyrá, Departamento de Cordillera.
Un libro en formato ebook plasma el proceso de transformación que vivió Atyrá para convertirse en la ciudad más limpia de Paraguay.
Pobladores del barrio San Francisco, Atyrá, y de Cabañas, Caacupé, se quejan del abandono de las autoridades de ambos municipios y de la Gobernación de Cordillera, ante la falta de reparación de una vía vecinal que une la nueva ruta Caacupé-Atyrá con el trayecto Cabañas-Caacupé y sirve como importante trayecto alternativo.
En el marco de la investigación de la desaparición de la niña Juliette, de 7 años, una comitiva fiscal-policial allanó este martes una vivienda en la ciudad de Atyrá, en el Departamento de Cordillera, e incautaron varias evidencias.
Agentes policiales y fiscales realizan nuevos allanamientos este martes en la ciudad de Atyrá y Caacupé, Departamento de Cordillera, en busca de la pequeña Juliette. La niña lleva desaparecida más de dos meses.