18 dic. 2025

Un funcionario de la ANDE muere electrocutado en Atyrá

Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) falleció electrocutado en Atyrá, Departamento de Cordillera.

atyrá.jpg

El hombre estaba trabajando en la calle Ygatymí casi Río Apa, del barrio San Antonio, de Atyrá, cuando sufrió una descarga eléctrica.

Foto: René González.

El funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), identificado como Éver Hugo Giménez Monzón, de 34 años, falleció electrocutado en Atyrá.

Eran las 20:50 de este domingo cuando Giménez Monzón estaba trabajando en la vía pública, sobre la calle Ygatymí casi Río Apa, del barrio San Antonio, en el momento en que recibió una descarga eléctrica.

Según la información, la víctima fue auxiliada en un primer momento hasta el Hospital Básico de la ciudad de Atyrá, luego fue derivada hasta el Hospital Regional de Caacupé a bordo de una ambulancia, en donde los médicos de guardia confirmaron su fallecimiento.

El hombre residía en la compañía Cabañas de Caacupé, Departamento de Cordillera.

Más contenido de esta sección
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.