07 jul. 2025

Asaltaron un camión de encomiendas y dejan abandonada una patrullera policial

Entre seis y ocho hombres armados habrían tomado por asalto un camión transportador de encomiendas. Luego del incidente, una patrullera perteneciente a la Comisaría 23 ª de Atyrá, Departamento de Cordillera, apareció abandonada.

patrullera.jpg

La patrullera de la Policía Nacional fue encontrada abandonada en Caacupé después del hecho.

Foto: Gentileza.

Los hombres armados se robaron una patrullera de la Comisaría 23 ª de Atyrá, la cual utilizaron para asaltar posteriormente un camión transportador de encomiendas.

Se trataría de “piratas del asfalto” que se alzaron con celulares recientemente lanzados al mercado mundial, informó preliminarmente Radio Monumental 1080 AM.

Según el informe de la Comisaría 1ª, la patrullera robada es una camioneta de la marca Isuzu, modelo D-Max, de color blanca, año 2010, sin chapa, con logotipo de la Policía Nacional, la cual fue encontrada en la jurisdicción de la Comisaria 1ª de Caacupé.

Los autores del hecho fueron seis a ocho personas aproximadamente, armadas con armas largas y camufladas, a cara descubierta, que se movilizaban a bordo de un vehículo oscuro.

El subcomisario Miguel Medina, de la mencionada sede policial, manifestó a Última Hora que están en pleno procedimiento y que dentro de unas horas brindará detalles del caso.

Más contenido de esta sección
Un automovilista perdió la vida este lunes en un violento accidente de tránsito, ocurrido en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Un pitbull confrontó a unos seis adictos, quienes estaban armados y constantemente profieren amenazas contra los pobladores en el barrio Santa Rosa de Capiatá.
Don Miguel Almada llegó a los 100 años de vida, y la comunidad de San Antonio Sapucái, en la ciudad de Yby Yaú, lo homenajeó con una emotiva celebración colmada de alegría, recuerdos y amor familiar.
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.