17 jun. 2024

accidente de tránsito

Agentes de la Patrulla Caminera y de la Fiscalía realizaron controles en varios puntos del Departamento Central, principalmente sobre la autopista Silvio Pettirossi, en la zona de Ñu Guasu, donde se realizan carreras clandestinas. El objetivo es reducir accidentes de tránsito causados por ebrios al volante.
Una madre de 22 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido cerca del puente de Añá Kua en Ayolas, Misiones. La mujer iba en una moto como acompañante y ahora, sus familiares piden apoyo para cubrir los gastos del sepelio.
Un bache, de los tantos que abundan en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, provocó un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo. Una mujer fue víctima y chocó contra un árbol al tratar de esquivar un pozo en el asfalto.
La Municipalidad de Asunción emitió un comunicado sobre el fatal accidente en el que estuvo involucrado un camión recolector de basura con funcionarios a bordo. Afirman que los trabajadores salieron ilesos “de milagro” lanzándose de la estribera antes de ser chocados por una camioneta cuyo conductor falleció tras el hecho.
El conductor de una camioneta perdió la vida en la madrugada de este sábado tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basura. El hecho ocurrió sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.
Un grupo de manifestantes se congregó en la tarde de este jueves, en la ruta que une Luque y San Bernardino, para apoyar y pedir Justicia para el camionero Adán David Ortellado, involucrado en el accidente de tránsito donde falleció el hijo del ex senador Blas Llano (PLRA) el martes último.
Una ciclista falleció este jueves sobre la ruta PY02 luego de ser embestida por una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
En la audiencia de imposición de medidas, el juzgado otorgó al camionero Adán Ortellado medidas alternativas a la prisión mientras dure la investigación en su contra por homicidio tras el choque del hijo del ex senador Blas Llano.
El ex senador Blas Llano no solicitará diligencias a la Fiscalía ni emprenderá acciones judiciales por la muerte de su hijo Santiago en un accidente de tránsito. El conductor del camión tumba está imputado por homicidio culposo.
Familiares de Adán David Ortellado –conductor de camión que fue detenido tras el fatal choque del que fue víctima Santiago Llano, hijo del ex senador Blas Llano–, denunciaron llamadas extorsivas por parte de un hombre que se comunicaba a nombre de la fiscal Zulma González pidiendo la suma de USD 5.000 para que el hombre no sea imputado.
Un video de circuito cerrado muestra al hijo del ex senador Blas Llano circulando a una alta velocidad casi cuatro kilómetros antes de impactar contra un camión tumba, cuyo conductor fue detenido e imputado por homicidio culposo.
Adán David Ortellado, conductor del camión tumba, dio su versión del accidente de tránsito que se cobró la vida del hijo del ex senador Blas Llano. El hombre está imputado por homicidio culposo y a las 11:00 de este jueves se marcó su audiencia ante el juzgado.
Adán David Ortellado, conductor del camión tumba que estuvo involucrado en el accidente de tránsito donde perdió la vida el hijo del ex senador Blas Llano, fue imputado este miércoles por homicidio culposo.
Un hombre que fue testigo ocular del choque en el que perdió la vida Santiago Llano, hijo del ex senador Blas Llano, brindó detalles de lo sucedido, afirmando que el joven fallecido circulaba a gran velocidad y que intentó adelantarse en un sitio donde estaba prohibida esta maniobra.
Un hombre perdió la dirección de su vehículo y chocó contra las rejas de la Plaza Uruguaya de Asunción, causando daños materiales. Ocurrió en la madrugada de este miércoles. El conductor dio positivo a la prueba del alcotest.
Un accidente de tránsito en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, se cobró la vida de cinco personas, entre ellas un niño de 10 años y un adolescente de 15, luego de la colisión de dos vehículos.
Dos motociclistas perdieron la vida durante la noche del sábado en Alto Paraná en dos accidentes diferentes. En ambos casos estuvieron involucrados otros vehículos.
Un motociclista falleció en un cuádruple choque ocurrido durante el mediodía de este jueves en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, Departamento de Cordillera.
Un joven futbolista falleció y otro resultó herido en un violento choque de vehículos ocurrido en Guayaibí, Departamento de San Pedro.
Un conductor que dio positivo al alcotest embistió en la noche de este martes contra la sede de la Comisaría 20ª de Asunción y resultó con lesiones.
Un ex senador de la Asociación Nacional Republicana (ANR) cayó en la noche de este martes con su camioneta por una escalinata del barrio Sajonia de Asunción.
Un motociclista resultó gravemente herido al caer en una zanja abierta de un puente en refacción por el arreglo de obras de tuberías que no habría visto y que, según testigos, no estaba debidamente señalizado.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Un hombre que conducía una motocicleta murió este domingo al chocar contra un camión de gran porte sobre la ruta PY05 en la localidad de Horqueta, Departamento de Concepción. El conductor del camión quedó demorado por disposición de la Fiscalía.
La imprudencia vial provocó una tragedia en Piribebuy, donde una familia de cinco integrantes, que iba a bordo de una motocicleta, perdió la vida tras impactar contra un vehículo, cuyo conductor dio positivo al alcotest. Entre las víctimas están dos niños y una bebé de 7 meses.
Un accidente de tránsito ocurrió este domingo sobre la avenida Eusebio Ayala e involucró a dos vehículos. Dos personas fallecieron y otras dos quedaron heridas.
Un peatón falleció luego de ser impactado por un ómnibus de larga distancia en Coronel Oviedo. Ocurrió el lunes.
A lo largo de la semana pasada, se registraron 36 accidentes de tránsito en el país y nueve personas fallecieron a causa de esto, según datos de la Patrulla Caminera.
Tres personas perdieron la vida tras el choque de un automóvil con un motocarro en la madrugada de este domingo en Ñemby. Además, el percance dejó tres heridos, entre ellos, un bebé de 1 año. El conductor del auto huyó del lugar.
Los bolardos de cemento instalados sobre la avenida Vittorio Curiel en San Lorenzo, generan opiniones divididas en pobladores. Por un lado, algunos están a favor de la implementación para proteger a ciclistas y otros sostienen que causan accidentes y circulación lenta para automóviles y motocicletas.
Dos personas quedaron heridas tras un triple choque ocurrido sobre la ruta PY01 en la zona de Caapucú, Departamento de Paraguarí. El percance involucró a un bus de larga distancia, a un camión de carga y una camioneta. El conductor del ómnibus habría realizado un adelantamiento indebido que ocasionó el choque.