17 oct. 2025

Bus con pasajeros termina chocando en medio de carrera en San Lorenzo

Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.

choque de colectivos.png

Bus repleto de pasajeros impacta contra otra unidad del transporte público.

Foto: NPY.

El hecho se registró sobre la calle 15 de Agosto, en el centro de San Lorenzo, en pleno horario pico, alrededor de las 18:00, informó Telefuturo.

Lea más: Tras causar accidente, chofer de bus intenta arrollar a un joven y huye

Dos buses llenos de pasajeros estaban jugando carrera, según el relato de pasajeros, hasta que uno de ellos terminó impactando contra una unidad del transporte público que se encontraba descompuesta.

La Línea 6 terminó impactando contra una unidad de la Línea 59, donde ambas serían líneas internas.

Afortunadamente, los pasajeros no terminaron lesionados tras el impacto de los buses, según informó el suboficial Alver Jara.

Entérese más: Bus que transportaba más de 100 pasajeros arde en llamas en Ypané

De igual manera, indicó que el segundo bus con el que se había registrado la carrera terminó dándose a la fuga y todavía no lograron identificarlo.

Más contenido de esta sección
Un trágico hallazgo conmocionó en la tarde de este viernes al distrito de Santa Rosa, Misiones, donde un hombre de 81 años fue encontrado sin vida en un tajamar de la compañía San José de Ita Morotí.
Un nuevo operativo antidroga desarrollado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, culminó este viernes con la eliminación de una importante cantidad de marihuana y el desmantelamiento de campamentos utilizados por grupos criminales.
Un adolescente de 17 años fue víctima de un violento intento de asalto en Asunción. El mal momento sufrido por el afectado fue captado por una cámara de circuito cerrado.
Medios bolivianos dieron a conocer imágenes previas a la muerte del paraguayo William Villalba, quien fue hallado sin vida debajo de un puente, tras celebrar su cumpleaños en una discoteca en La Paz.
Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Fernando de la Mora. La niñera y los niños, al volver de la escuela, se toparon con los desconocidos, quienes huyeron apresuradamente del lugar. Solo alcanzaron a llevarse algunas pertenencias y dejaron la casa completamente revuelta.
La Policía Nacional busca a un hombre quien fue denunciado por supuesta violación a su sobrina, a quien presuntamente tenía bajo el régimen de esclavitud. Ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.