07 jul. 2025

Bus con pasajeros termina chocando en medio de carrera en San Lorenzo

Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.

choque de colectivos.png

Bus repleto de pasajeros impacta contra otra unidad del transporte público.

Foto: NPY.

El hecho se registró sobre la calle 15 de Agosto, en el centro de San Lorenzo, en pleno horario pico, alrededor de las 18:00, informó Telefuturo.

Lea más: Tras causar accidente, chofer de bus intenta arrollar a un joven y huye

Dos buses llenos de pasajeros estaban jugando carrera, según el relato de pasajeros, hasta que uno de ellos terminó impactando contra una unidad del transporte público que se encontraba descompuesta.

La Línea 6 terminó impactando contra una unidad de la Línea 59, donde ambas serían líneas internas.

Afortunadamente, los pasajeros no terminaron lesionados tras el impacto de los buses, según informó el suboficial Alver Jara.

Entérese más: Bus que transportaba más de 100 pasajeros arde en llamas en Ypané

De igual manera, indicó que el segundo bus con el que se había registrado la carrera terminó dándose a la fuga y todavía no lograron identificarlo.

Más contenido de esta sección
Este lunes será un día con clima fresco a cálido, según la Dirección de Meteorología. Las temperaturas máximas oscilarán entre 25 y 30°C. No se descarta la posibilidad de lluvias en ambas regiones del país.
Senadores le piden al presidente que quienes no cumplen sus objetivos se retiren. El Gobierno cumple dos años y el nombre que suena más fuerte es el de la secretaria de la cartera sanitaria María Teresa Barán.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y el concubino se encuentra detenido como sospechoso del hecho registrado en una colonia de Pedro Juan Caballero.
El grupo de hackers de Cyber Team anunció que volvió a hackear al Tribunal Superior de Justicia Electoral, además de sumarse el Ministerio de Defensa Pública y el Viceministerio de Economía.
Argentina y Paraguay buscan restringir la definición de género en la COP30, en el marco de las discusiones sobre diversidad en el cambio climático, según recoge un medio brasileño.
Un ciudadano brasileño fue víctima de un violento asalto en la zona baja del barrio San Rafael, tras cruzar el Puente de la Amistad para un supuesto encuentro amoroso pactado a través de Facebook. El caso se suma a una serie de atracos similares registrados en el mismo sector, donde delincuentes utilizan redes sociales para atraer a sus víctimas.