24 jun. 2024

Conductora esquiva un bache y se estrella contra un árbol en Ciudad del Este

Un bache, de los tantos que abundan en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, provocó un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo. Una mujer fue víctima y chocó contra un árbol al tratar de esquivar un pozo en el asfalto.

Accidente de transito en CDE.jpg

La mujer víctima del choque fue auxiliada por bomberos voluntarios.

Foto: Wilson Ferreira.

Un vehículo conducido por Bernarda González Alfonso (34) se estrelló contra un árbol al tratar de esquivar un bache sobre la avenida Rogelio Benítez del barrio Boquerón, de Ciudad del Este, causándole varias lesiones a la conductora.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando el rodado de la marca Toyota modelo Caldina, color celeste, al parecer circulaba en una velocidad no prudencial sobre la mencionada avenida cuando, al tratar de esquivar un bache, la conductora realizó una maniobra brusca que le hizo perder el control del rodado y terminó impactando contra un árbol ubicado en el paseo central de la avenida, ocasionando daños materiales.

Lea más:Intentó esquivar un bache y terminó volcando su vehículo

Tras el impacto, personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y asistió a la víctima, quien luego fue trasladada hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde recibió los primeros auxilios.

Le puede interesar: Enorme bache pone en peligro a conductores en inmediaciones de Conmebol

El hecho fue comunicado al fiscal Julio Paredes, quien dispuso el traslado del vehículo hasta la Dirección de Policía Departamental a disposición de la Unidad Fiscal.

La mujer, luego de recibir atención por parte de los médicos fue dada de alta, ya que las heridas que sufrió tras el imapcto no fueron consideradas graves.

Más contenido de esta sección
En el marco de la investigación del homicidio del actor Miguel Ángel Pereira Acosta, la Policía Nacional descubrió una pista que le llevó a la detención de tres personas, entre ellas, su sobrino y su ex empleado.
Los fiscales a cargo de la investigación por la desaparición del pequeño Loan Peña en Argentina informaron que cobra fuerza la posible captación con fines de “trata de personas”. También fueron imputados los últimos tres detenidos, entre ellos, el comisario que llevaba la investigación.
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.