01 sept 2026

Hallan muerto a un motociclista en la ruta PY02 en Coronel Oviedo

Un motociclista falleció este viernes en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY02 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El otro protagonista del choque se dio a la fuga.

moto.jpg

La motocicleta del fallecido fue encontrada en el lugar del accidente de tránsito en Coronel Oviedo.

Foto: Robert Figueredo.

Nelson Melgarejo Benítez, paraguayo, mayor de edad, que circulaba a bordo de su motocicleta fue encontrado sin signos de vida al costado de la ruta PY02, en Coronel Oviedo.

Presumiblemente, el hombre falleció a raíz de alguna colisión con otro vehículo, lo que le produjo la caída en el asfalto. El otro conductor involucrado abandonó el lugar sin conocerse mayores detalles.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 04:00 a la altura del kilómetro 147,5, en una zona oscura de circulación rápida por el carril don dirección este.

La Policía Nacional fue avisada telefónicamente por personas que circulaban por el lugar.

Se presume que el otro protagonista huyó del lugar, sin que los intervinientes manejen datos certeros.

La fiscala interviniente Natalia Chávez ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta una funeraria privada en espera de familiares que puedan retirar.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 24 años con 11 antecedentes a cuestas fue aprehendido tras ser descubierto al intentar robar en un vivero ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida, con cielo mayormente nublado. Las temperaturas máximas variarían entre 22 y 29°C y se esperan algunas lluvias leves y dispersas.
El tipo de cambio del dólar con respecto al guaraní vuelve a ubicarse en niveles que marcan una referencia poco habitual para los últimos años. El sindicato de médicos convoca a sus asociados a una asamblea para este jueves para evaluar otras acciones y una posible nueva huelga. Paraguayo Cubas respaldó públicamente al ex intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, antes del inicio de su juicio.
Una joven fue atropellada en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, luego de cruzar sorpresivamente una calle bastante concurrida.
Una gran cantidad de pulgas están presentes en la sala de neonatología del Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, lo que obligó a bloquear el sector y a trasladar a los bebés a otro sector.
Un empresario brasileño, Lucas Gomes Couto, de 32 años, fue imputado por homicidio doloso como autor de los disparos que habrían mataron a Matheus Silva Souza Teles, de 30 años, conductor de una camioneta en Ciudad del Este. El fiscal Gabriel Segovia Villasanti solicitó su prisión preventiva.