24 jul. 2024

Vuelco e incendio de un camión con chapa paraguaya deja un fallecido en Chile

Un grave accidente de tránsito involucró a un camión con patente paraguaya, que volcó y se incendió en Cuesta Poposo, Chile. El copiloto falleció en el lugar.

accidente camión en Chile

Un copiloto falleció tras un accidente de tránsito que involucró a un camión con patente paraguaya.

Foto: Antofagasta TV

Un camión con chapa paraguaya sufrió un terrible accidente de tránsito en Cuesta Poposo, en la región chilena de Antofogasta, cuando transportaba carne a la comuna de Taltal.

Medios locales informaron que el vehículo de gran porte primero volcó y posteriormente se incendió.

Puede interesarle: Volcó con su moto por culpa de bache: “Ya no pude esquivar y sufrí golpes”

El siniestro vial se registró en horas de la tarde de este martes y generó un colapso en el tránsito vehicular, informó Antofagasta TV.

La asistencia a los heridos estuvo a cargo de los Carabineros, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y bomberos.

Se confirmó el fallecimiento del copiloto, cuya identidad no se dio a conocer. Mientras que el conductor resultó con lesiones leves.

El fiscal de turno dispuso la presencia de los Carabineros del Labocar y SIAT a fin de investigar las causas del accidente.

Más contenido de esta sección
Al menos seis tripulantes murieron en el accidente del pesquero Argos Georgia, que se hundió en las islas Malvinas este lunes. Siete personas permanecen desaparecidas y 14 fueron rescatadas con vida, según fuentes oficiales españolas.
Apple anunció el viernes que pospone indefinidamente el lanzamiento de su sistema de inteligencia artificial (IA) generativa en la Unión Europea debido a “incertidumbres regulatorias” vinculadas al Reglamento de Mercados Digitales (DMA), según una portavoz.
El hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, retiró su demanda contra la cadena informativa conservadora Fox News, presentada después de que la televisora utilizara imágenes suyas desnudo en un drama ficticio, según documentos judiciales divulgados por medios locales.
La política demócrata Kamala Harris, propulsada como casi segura candidata de su partido para disputar la presidencia con Donald Trump, es considerada una mujer que se identifica con las causas feministas, pero su discreto papel como vicepresidenta ha impedido conocer al detalle sus ideas sobre los temas que marcan y marcarán el debate electoral.
Rubén Antonio Jaramillo, líder social y minero, fue asesinado en una zona rural de la localidad colombiana de Sonsón, en el departamento de Antioquia, informó la ONG Instituto de Desarrollo de Estudios para la Paz (Indepaz).
El presidente estadounidense, Joe Biden, decidió este domingo abandonar la carrera a la reelección, por el interés de su partido y del país, informó a través de una carta.