25 jul 2026

Vuelco e incendio de un camión con chapa paraguaya deja un fallecido en Chile

Un grave accidente de tránsito involucró a un camión con patente paraguaya, que volcó y se incendió en Cuesta Poposo, Chile. El copiloto falleció en el lugar.

accidente camión en Chile

Un copiloto falleció tras un accidente de tránsito que involucró a un camión con patente paraguaya.

Foto: Antofagasta TV

Un camión con chapa paraguaya sufrió un terrible accidente de tránsito en Cuesta Poposo, en la región chilena de Antofogasta, cuando transportaba carne a la comuna de Taltal.

Medios locales informaron que el vehículo de gran porte primero volcó y posteriormente se incendió.

Puede interesarle: Volcó con su moto por culpa de bache: “Ya no pude esquivar y sufrí golpes”

El siniestro vial se registró en horas de la tarde de este martes y generó un colapso en el tránsito vehicular, informó Antofagasta TV.

La asistencia a los heridos estuvo a cargo de los Carabineros, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y bomberos.

Se confirmó el fallecimiento del copiloto, cuya identidad no se dio a conocer. Mientras que el conductor resultó con lesiones leves.

El fiscal de turno dispuso la presencia de los Carabineros del Labocar y SIAT a fin de investigar las causas del accidente.

Más contenido de esta sección
Temporal. Las intensas nevadas y lluvias en la Cordillera de los Andes cerró el paso principal.
Orden. A pedido del presidente nicaragüense, los legisladores diseñan ley para suprimir la disidencia.
Cerco. Desde la Asamblea, dicen que se trata de frenar injerencia exterior y a “traidores a la patria”.
La historia del rescate de una gata que sobrevivió 23 días bajo los escombros tras los devastadores terremotos en Venezuela se viraliza como símbolo de esperanza, emocionando a los internautas en las redes sociales.
Los países de la Unión Europea llegaron a un acuerdo la mañana de este jueves en Bruselas para imponer nuevas sanciones a Rusia tras varias semanas de negociaciones, informaron fuentes diplomáticas.
El jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, advirtió a su homólogo estadounidense, Marco Rubio, contra la continuación “inaceptable” de los suministros de armas a Ucrania durante un encuentro en Manila, informó el jueves el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores en un comunicado.
Los trabajos preparatorios realizados durante apenas unos días en la zona donde se proyecta un gran complejo hotelero vinculado a la familia Trump ya causaron daños “irreparables” en la costa albanesa y pusieron en riesgo sus paisajes y su fauna, advirtieron oenegés y científicos.