01 dic. 2025

Vecinos denuncian a sacerdote por atropellar y negar auxilio a un niño de 5 años en Limpio

Un sacerdote que presta servicio en la parroquia San José de Limpio fue denunciado por vecinos tras un percance que habría cometido en la ruta, donde atropelló a un niño y luego huyó sin prestarle auxilio.

sacerdote choca a un niño en Limpio.jpg

La camioneta conducida por el padre Antonio Rufete, perteneciente a la parroquia San José de Limpio.

Foto: Gentileza.

Un vehículo perteneciente a la parroquia San José, de Limpio, protagonizó un choque del que fue víctima un niño de cinco años, quien sufrió varios golpes tras ser arrollado.

El conductor fue identificado como Antonio Rufete Cabrera (50), un sacerdote español que trabaja en la parroquia, que huyó sin brindar los primeros auxilios al niño, según denunciaron los testigos del hecho.

Un automovilista que fue testigo de lo ocurrido siguió a la camioneta y se encargó de que el religioso se presente a la Comisaría 9 ª Central, donde se comprometió a ayudar a la familia afectada.

Lea también: Niño de 2 años en grave estado tras ser atropellado por un adolescente

Nota relacionada: Hombre sufre lesiones tras ser arrollado por un bus

El choque se dio el pasado 21 de julio sobre la avenida San José, frente a una estación de servicio, cuando la camioneta de la marca Nissan Frontier atropelló al pequeño y no detuvo la marcha.

El niño fue llevado al Hospital de Limpio, donde quedó internado por fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

La familia de la de la víctima es de escasos recursos y por ello apelan a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos de internación. Las personas que quieran ayudar se pueden comunicar al teléfono (0982) 296-323.

Más contenido de esta sección
Arsenio Zárate, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), confirmó que el incendio ocurrido en Villa Cangrejo, Sajonia, que afectó a 46 familias, fue provocado por un joven adicto al crack. Zárate reveló que los afectados reciben ayuda en albergues temporales.
Gracias a sus reflejos un hombre que trabajaba como guardia de seguridad evitó ser arrollado por un vehículo que impactó violentamente contra el local de materiales de construcciones en el que estaba trabajando como sereno. El conductor del vehículo dio positivo al alcotest.
Monseñor Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este, en el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, reflexionó sobre la importancia de la construcción de la fraternidad para tejer una sociedad reconciliada, justa y solidaria.
Un ómnibus de la Línea 133 “1 de Mayo SRL” embistió contra una vivienda y provocó un choque en cadena contra vehículos que estaban estacionados en el patio. El conductor del bus afirma que se descompensó y perdió el control del vehículo. No hubo heridos.
Laura Gamarra, intendenta de la ciudad de Capiatá, confirmó que se abrió un sumario a una fábrica tras la explosión de un tanque de hidrógeno que dejó tres heridos. Admitió que el municipio no tiene capacidad para garantizar la seguridad industrial.
Desde este lunes, todos los combustibles de Petropar tendrán una reducción de G. 300. El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Santiago Peña.