23 jul. 2024

Conductor choca y mata a adolescente que intentaba cruzar la avenida Monday

Una adolescente de 15 años perdió la vida en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 11 de la avenida Monday. La víctima se disponía a cruzar la calle cuando fue impactada por un vehículo.

víctima de accidente en Presidente Franco.jpeg

El accidente vial dejó como resultado la muerte de una adolescente de 15 años.

Foto: Wilson Ferreira

Un accidente de tránsito con desenlace fatal se registró a las 07:15 este lunes en el kilómetro 11 de la avenida Monday, a unos a 150 metros del puente del mismo nombre, en el distrito de Presidente Franco, Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Liz Fabiola Torres, de 15 años.

El percance vial se registró cuando un automóvil Toyota Premio, color plata, guiado por Leonardo Felipe Simoneto, de nacionalidad brasileña, circulaba por la avenida en dirección este, de Cedrales a Franco.

Puede interesarle: Alcohol e imprudencia, principales detonantes de accidentes fatales

Al llegar al kilómetro 11, la adolescente habría intentado cruzar la avenida, momento en que se produjo el impacto.

Tras el choque, el vehículo quedó estacionado sobre la calzada derecha con daños materiales en la parte delantera derecha. Mientras que el cuerpo de la víctima quedó tendido a unos 10 metros del automóvil, en posición de cúbito dorsal.

Al lugar acudieron agentes de la Subcomisaría 56 ª de Presidente Franco, quienes dieron aviso al fiscal Édgar Benítez.

También se convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de pruebas y la investigación correspondiente.

Más contenido de esta sección
Paraguay recuperó el remanente de un depósito hecho a favor del Mecanismo Covax, de USD 3.4 millones, que será destinado para la compra de dos aceleradores lineales. Se trata de un equipo para tratamientos de radioterapia.
El ex parlamentario Víctor Bogado pidió ser excluido de la solicitud de admisión que presentó su ex esposa, Guadalupe Aveiro, al Club Centenario. Algunos miembros del prestigioso círculo incluso se juntaron para evitar el ingreso del polémico ex matrimonio.
Un hombre de 54 años fue detenido tras intentar estrangular a su pareja por negarse a prostituirse. Incluso la amenazó golpeando con un cinto a la hija de 2 años que tienen en común. Ocurrió en Limpio.
NPY emitirá esta noche el primer capítulo de la docuserie Memorias del Ycuá Bolaños, que consta en total de cuatro episodios. Se trata de uno de los contenidos periodísticos que forman parte del especial web que Última Hora preparó en el marco de los 20 años de la tragedia que enlutó a todo un país.
Tras el operativo Guyra hũ, que desmanteló una red de estafadores que operaba desde el penal de San Pedro, el Ministerio de Justicia tomó dos medidas inmediatas “correctivas”: Remover al director de la cárcel y trasladar a cinco reclusos al régimen de máxima seguridad.
La Corte Suprema de Justicia confirmó la pena para el pastor evangélico Inocencio Ramón Denis Torres, condenado a 27 años de cárcel por el abuso sexual de 10 niñas de una comunidad indígena de Alto Paraná.