24 feb. 2024

Xbox

El aficionado de este entretenimiento inició la colecta de los videojuegos hace más de 45 años. Entre los objetos exhibidos en su casa se destacan los clásicos como el Arcade, Atari y Nintendo.
El cara a cara entre la PlayStation 5 (Sony) y la Xbox Series X (Microsoft) comenzará en noviembre, con estrategias bien estudiadas en términos de precios, características técnicas y catálogo de juegos exclusivos.
La nueva generación de consolas de Xbox, la Xbox Series X y la Xbox Series S, estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo 10 de noviembre, según anuncia este miércoles la propia compañía en un comunicado oficial.
Dosis de velocidad con Fast & Furious Crossroads, nostalgia y fantasía con el regreso de Oliver y Benji en Captain Tsubasa: Rise of New Champions y un impactante realismo en Flight Simulator serán las experiencias más destacadas dentro de las novedades en videojuegos para el mes de agosto.
El estudio polaco CD Projekt Red, responsable del desarrollo de Cyberpunk 2077, no dejó a la deriva a sus seguidores tras anunciar que el lanzamiento del videojuego se aplazó para noviembre de este año.
Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año, sufre un nuevo retraso, y no podrá verse hasta el 19 de noviembre de este año, según han anunciado los responsables del estudio CD Projekt Red en Twitter.
La llegada de Valorant, The outer worlds y del ansiado The last of us: part II, cuyo estreno fue aplazado por el coronavirus, marcan un junio cargado de novedades para aliviar el sinsabor de la cancelación de la E3 2020, la mayor feria internacional del videojuego, prevista para este mes en Los Ángeles.
Ubisoft, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de juegos electrónicos, demandó a Apple y Google por lanzar Area F2, un videojuego que considera una copia de su producto Rainbow Six: Siege, lanzado en 2015.
Microsoft presentó este jueves la nueva gama de videojuegos para la consola Xbox que será lanzada este año, en respuesta a la enorme demanda de aficionados confinados por la pandemia de coronavirus.
La versión preliminar de Project xCloud, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, llega este miércoles en España a móviles y tabletas Android, y también a Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.
El Señor de los Anillos: Gollum es un videojuego que saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021. Este lunes se revelaron las primeras imágenes de uno de los juegos de nueva generación más esperados.
La franquicia Assassin’s Creed ha anunciado este jueves un nuevo videojuego ambientado en la época vikinga, Assassin’s Creed Valhalla, que verá la luz a finales de 2020 y cuya reserva puede hacerse en la página web del juego.
En estos días de cuarentena, diversas compañías de videojuegos están ofreciendo sus servicios gratis, para poder disfrutarlos desde casa. Ubisoft no se ha quedado atrás, por lo que desde hoy hasta el lunes ofrecerá Assassin’s Creed: Odyssey sin costo alguno.
Microsoft desveló detalles del Xbox Series X, su nueva consola, que llegará a finales de año y que será más potente, rápida y retrocompatible.
La fuerza creativa detrás del videojuego Grand Theft Auto, Dan Houser, dejará el mes próximo la firma Rockstar Games, de la que fue cofundador, dijo su empresa matriz.
El lanzamiento de Cyberpunk 2077, el videojuego más esperado de 2020, se retrasa desde el 16 de abril hasta el 17 de setiembre porque, pese a que el juego ya está completo y es jugable, “aún queda trabajo por hacer”, según ha anunciado el estudio CD Projekt Red en Twitter.
Un hombre decidió adaptar el control de Nintendo Swicth para que su hija con discapacidad motriz pueda jugar el popular juego Legend of Zelda, estrenado por primera vez en el año 1986.
La japonesa Square Einx retrasará un mes, hasta el 10 de abril, el lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake, uno de los videojuegos más esperados del año, y hasta el 4 de setiembre, cuatro meses después, el de Marvel’s Avengers.
El 2020 está a punto de llegar y con él una avalancha de nuevos videojuegos. Cyberpunk 2077, el ambicioso y esperado proyecto de CD Projekt RED que encabeza la lista, seguido de lejos por títulos como la secuela de The Last of Us y el remake de Final Fantasy VII.
El universo de Star Wars llega a las consolas con Star Wars Jedi: Fallen Order, un videojuego que ha despertado muchas expectativas entre los seguidores de la saga y promete resarcirles de experiencias fallidas entre la Fuerza y el mundo de los videojuegos.
El estudio Infinity Ward insufla nueva vida a uno de los capítulos más icónicos de la saga, Call of Duty: Modern Warfare, una recreación realista y oscura de la guerra, que vuelve a la esencia de la saga bélica.
El videojuego Red Dead Redemption 2, uno de los títulos del año, llegará a PC el 5 de noviembre y será el primero de la saga en salir en este formato, informó este viernes Rockstar Games.
La multinacional estadounidense Microsoft, fabricante de las videoconsolas Xbox, también habría escuchado algunas de las grabaciones registradas por dispositivos Xbox One como ya admitió hacer con Cortana y Skype, según publicaron este miércoles medios especializados.
Agosto llega cargado de lanzamientos de videojuegos y una oferta que viaja del título de acción y misterio “Control”, uno de los más esperados del año, al regreso de la Bruja de Blair, el mundo de fantasía en “Astral Chain” o “Ancestors: The Humankind Odyssey”, lo nuevo del creador de “Assasin’s Creed”.
La línea de meta ya está cerca para los nostálgicos que esperaban la vuelta de uno de los videojuegos de carreras más clásicos, Crash Team Racing Nitro-Fueled, que llegará en una nueva adaptación el próximo 21 de junio, 20 años después de su estreno, de la mano de Activision.
La industria del videojuego apura los últimos preparativos para tomar una vez más Los Ángeles (EEUU) con la E3, la feria de ocio digital más importante del mundo y que este año llega lastrada por la ausencia de Sony, que habitualmente era uno de los platos fuertes del evento.
El videojuego Rage 2 combina el caos de un escenario postapocalíptico, las carreras de vehículos y una buena dosis de humor, una fórmula que desembarca mañana en las consolas como uno de los lanzamientos mundiales más importantes del año.
Xbox presentó el tráiler oficial y varios avances del videojuego Crackdown 3, además de anunciar nuevas incorporaciones a su catálogo de suscripción en una nueva entrega de Inside Xbox, el programa de novedades de la videoconsola de Microsoft.
Jugar suspendido a 50 metros de altura, sortear zombis y participar en un escape room son algunas de las experiencias que ofrecen, gracias a la realidad extendida, los videojuegos inmersivos, que pisan fuerte en el Barcelona Games World.
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) abrió este viernes sus puertas en Bogotá y, por primera vez, dispuso un pabellón temático, dedicado a la serie de anime Sakura Card Captor, y una pista de karts en la que el mundo virtual del reconocido personaje de los videojuegos Mario Bros es traído a la realidad.
Explorar cuevas misteriosas, viajar por galaxias paralelas o luchar contra momias y zombis son algunas de las atracciones en realidad virtual que el público puede experimentar durante la Brasil Game Show, la mayor feria de videojuegos de Latinoamérica y que abre sus puertas este jueves.