19 may. 2024

Policía Municipal de Tránsito

Un automovilista se llevó a un agente de tránsito sobre el capó del auto por unos 300 metros, luego de negarse a someterse al procedimiento de control. La Policía Nacional tuvo que intervenir para que el conductor detenga la marcha.
El director municipal de Tránsito de Asunción, Vicente Capello, aclaró que la maniobra de retorno, también conocida como giro en U, como también los giros a la izquierda, está absolutamente prohibido en avenidas y autopistas.
Ante las lluvias que se pronosticaron para este martes y los próximos días, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción activó un equipo de contingencia para descomprimir el tráfico y realizar desvíos en calles alternativas.
Un feroz hundimiento de asfalto se registró en la intersección de las avenidas Perón y Cacique Lambaré a causa de la lluvia torrencial que cayó entre la última noche y madrugada en Asunción.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, señaló que la destitución de Juan Villalba de la Policía Municipal de Tránsito obedece a una sumatoria de cosas relacionadas al show y exposición de los infractores en redes sociales.
Nelson Mora, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, reveló que fue Óscar Nenecho Rodríguez, el intendente de Asunción, quien le pidió el cargo a Juan Villalba, para dejar la dirección de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Alegó que no se trató de una renuncia.
El conductor de un automóvil huyó con el cepo puesto en Asunción y terminó no solo con el vehículo en el corralón, sino que el hombre también fue a parar a la comisaría.
Un conductor que aparentemente se negó a respetar el alto de un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en el microcentro de Ciudad del Este, no tuvo mejor idea que llevarse por delante al uniformado.
Una motociclista sin casco huyó por varias cuadras para evitar ser multada por parte de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción. La persecución pudo haber terminado en un accidente fatal, debido a la alta velocidad y las maniobras imprudentes.
El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Juan Villalba, explicó en qué casos los vehículos pueden ser retenidos y luego retirados, previo pago de la multa correspondiente.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, afirmó que realizó un video recordando sobre la prohibición de las barreras de PMT en Asunción en reacción a unos agentes que descubrió en flagrancia.
El señor de Asunción que en los últimos meses se hizo conocido por romper los vidrios de todo aquel que estacione frente a su casa, ahora fue denunciado por orden intrafamiliar y tiene una orden de exclusión que fue presentada por su propia esposa.
El polémico director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Juan Villalba, es blanco de críticas por su manera de encarar el cargo, ya que se enfoca más en recaudar que en ordenar el tránsito, educar a los conductores o buscar soluciones a la falta de estacionamiento o transportes públicos de calidad.
Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Asunción colocaron cepo a varios vehículos estacionados en la vereda frente a un lavadero. El propietario del local reaccionó con enojo y se llevó uno de los vehículos con el cepo puesto.
Un tránsito fluido y tranquilo se registró en horas de la mañana sobre la avenida Félix Bogado, con la eliminación del giro a la izquierda en la intersección con la calle 18 de Julio.
La Municipalidad de Asunción recuerda que a partir del lunes 10 de abril, se eliminará el giro a la izquierda en dos intersecciones de Asunción, en el marco de las acciones por las que se busca agilizar el tránsito vehicular.
En todas las bases de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción se tiene la acumulación de rodados demorados. Su director responsabiliza a la burocracia judicial para proceder al remate de vehículos. “No podemos desprendernos hasta que una resolución judicial declare el abandono para recurrir al remate”, afirmó.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, dio un discurso desde un corredor techado mientras los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) lo oían a la intemperie, en posición firme, bajo la lluvia.
El ex jefe de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs renunció este jueves como jefe de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, alegando cuestiones personales. En su reemplazo, asumiría el director del Mercado 4, Juan Villalba.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción emitió este miércoles algunas recomendaciones para no atropellar a agentes en el tránsito.
Un automovilista arrastró a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) sobre el capó de su vehículo en la tarde de este miércoles en Asunción.
Un conductor se fugó con el cepo puesto por la Policía Municipal de Tránsito en la ciudad de Encarnación. Los agentes denunciaron el robo a la Policía Nacional.
Un intenso tráfico y embotellamiento vehicular se registra en horas de la tarde de este lunes en la zona del Comité Olímpico, en las cercanías del parque Ñu Guasu, donde se realizan competencias de los Juegos Odesur 2022.
Ante la agonía del Centro Histórico de Asunción, negocios céntricos ponen de su parte y hermosean sus espacios con toques creativos y abogan por peatonalizar algunos sectores de calle Palma, al menos de manera ocasional.
Desde la semana pasada se tiene un lento tránsito para el ingreso y salida de la Costanera Norte. Se bloqueó un carril por las obras del puente Héroes del Chaco.
Dos personas quedaron con lesiones tras una colisión y el vuelco de un vehículo registrado en la mañana de este martes, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
Una batalla campal se registró este jueves entre funcionarios municipales de Asunción y trabajadores de una obra en construcción. El conflicto se originó porque los agentes de la PMT se llevaron motocicletas estacionadas sobre la vereda.
Un camión de gran porte que transportaba una importante carga de basura volcó en la madrugada de este viernes en la zona del Jardín Botánico, en Asunción.
Una pareja protagonizó una pelea con agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de la ciudad de Asunción, el fin de semana.
La Policía Nacional detuvo este martes a dos personas, quienes estarían implicadas en el homicidio de un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), registrado el domingo pasado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito se agarraron a los golpes con un conductor y su acompañante en la zona de Madame Lynch.