09 dic. 2025

Asunción: Desperfecto de un camión genera un caos vehicular en zona de 4 Mojones

Un tractocamión tipo Scania se averió en la avenida Fernando de la Mora y bloqueó todo el carril de salida de Asunción. El incidente provocó una larga fila de vehículos varados.

Camión descompuesto en Asunción.jpeg

El tractocamión bloqueó el carril de salida de Asunción.

Foto: Gentileza.

El camión de gran porte sufrió un desperfecto mecánico en pleno giro sobre la avenida Fernando de la Mora y Maskoi, zona de 4 Mojones.

Debido a esta situación quedó bloqueado completamente el carril de salida de Asunción.

Los conductores reportaron el inconveniente y algunos, además, registraron en videos la manera en que quedó afectada la circulación de vehículos.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) llegó al lugar a fin de redireccionar la circulación vehicular y coordinar el despeje de calzada.

Más contenido de esta sección
El padre Julián Cristaldo, de la Diócesis de Concepción y Amambay, lanzó fuertes críticas por la falta de apoyo estatal hacia los sectores más vulnerables como el campesinado dedicado a la agricultura familiar.
La Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) invita al lanzamiento del libro Kuña Mbya Remiandu - El sentir de una Mujer Mbya, de Jera Mirî - Ivana Bogado Vera. Será en el Hotel Santo Domingo, este viernes 12 de diciembre, a las 10:30, en el marco de la Semana de los Derechos Humanos.
Un hombre de 42 años habría intentado asesinar a una joven de 17 años en Presidente Franco, Alto Paraná, luego de que su pareja y madre de la adolescente terminara la relación amorosa. La víctima está hospitalizada y el victimario fue detenido por la Policía Nacional.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez te detallan los resultados que arrojan las investigaciones de la mafia de los pagarés en el Senado, que ubica a 6.600 personas registradas como víctimas, quienes continúan padeciendo embargos por G. 2,2 billones, que al cambio serían USD 314 millones.
Un niño de 10 años murió en el asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero, Amambay, al recibir una letal descarga eléctrica aparentemente de un poste de hormigón.
Una importante cantidad de basura esparcida en los alrededores de la Basílica de Caacupé muestra una imagen insalubre en la capital religiosa. Mientras, avanza el operativo retorno de los peregrinantes.