20 jun. 2024

A las patadas: Agentes de tránsito son agredidos por motociclista

Un motociclista propinó patadas y golpes de puño a dos agentes de la Patrulla Municipal de Tránsito de Asunción en la zona de la Estación de Buses.

pelea.png

Agentes de tránsito fueron golpeados por un motociclista, tras intentar multarlo.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró este lunes sobre la avenida Fernando de la Mora, entre República de Argentina y Tarumá, en inmediaciones de la Estación de Buses.

Le puede interesar: Video: Quemó su motocicleta en protesta por supuesto pedido de coima de la PMT

Supuestamente, el conductor de la motocicleta cruzó el semáforo en rojo, por lo que los agentes lo retuvieron a pocos metros del cruce semafórico.

En las imágenes difundidas por testigos, se puede observar la violenta reacción del conductor, quien propinó varias patadas y puños a los agentes.

Uno de los agentes recibió incluso patadas que lo dejaron tambaleando cuando intentó reincorporarse, mientras que al otro le volaron el casco de un golpe. No es la primera vez que conductores reaccionan violentamente contra agentes de tránsito de la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
El ministro de Defensa, Óscar González, aseguró este jueves que “no hubo abuso de autoridad” en el Liceo Militar Acosta Ñu (Licemil) y que los cadetes realizaron “una especie de teatro”, haciéndose llamar “Clan Rotela”. No obstante, aseveró que todos fueron sancionados.
A 15 días de recibir un nuevo corazón, los médicos desconectaron la asistencia respiratoria a la adolescente María Luján, que sigue dando pasos en su recuperación.
El presidente Santiago Peña confirmó al general de brigada Walter Horacio Granado Rolandi como nuevo comandante de las Tropas Especiales del Ejército. También dispuso cinco nuevos nombramientos dentro de las Fuerzas Militares.
El abogado del senador colorado Erico Galeano solicitó este jueves la suspensión de la audiencia preliminar prevista para este viernes ante el juez Osmar Legal, en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero y asociación criminal.
Un guardiacárcel y un ex funcionario de la Penitenciaría de Tacumbú fueron detenidos este jueves tras allanamientos realizados por la Policía y el Ministerio Público. Ambos serían cómplices de extorsionadores, según los investigadores.
El examen médico admisional que el Instituto de Previsión Social (IPS) pretende realizar a futuros trabajadores tiene como objetivo único mejorar la gestión de los recursos y la atención a los asegurados, explicó la directora de Relaciones Interinstitucionales, Bettina Albertini.