18 abr. 2024

Coronel Oviedo: Destruyeron más de 100 roncadores incautados

La Policía Municipal de Tránsito de Coronel Oviedo destruyó más de 100 roncadores este miércoles frente al municipio con una topadora. Los caños de escapes habían sido incautados durante controles realizados en los últimos tres meses.

roncadores.png

La Policía Municipal de Tránsito de Coronel Oviedo destruyó más de 100 roncadores.

Foto: Telefuturo

Los roncadores habían sido incautados durante controles realizados los fines de semanas, mayoritariamente, del poder de jóvenes que salían a recorrer por la ciudad, informó Telefuturo.

Los caños de escapes que generan un ruido molesto fueron aplastados con una topadora y los desechos enviados a una empresa recicladora.

Lea más: Tras periodo de gracia, multarán a motociclistas infractores

El director de la Policía Municipal de Tránsito, César Núñez, indicó que no se puede prohibir a los negocios que vendan, porque hay lugares permitidos para su uso, como competencias, pero no se puede usar en la ciudad.

Finalmente, detalló que se destruyeron un total de 124 roncadores y que hace cuatro meses atrás ya habían hecho lo mismo con 110 roncadores incautados.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.