25 ago. 2025

Asunción: Frondoso árbol obstaculizó avenida del Hospital de Trauma

Un frondoso árbol caído obstaculizó por completo la avenida General Santos de Asunción, casi a la altura de su intersección con la avenida Mariscal López y a unas tres cuadras del Hospital de Trauma.

arbol caído.png

Un frondoso árbol caído obstaculizó la avenida Gral. Santos.

Foto: Captura de video

El frondoso árbol cayó en la tarde de este lunes, obstaculizando por completo la avenida General Santos, a una cuadra de la avenida Mariscal López, frente al Regimiento de Infantería.

Le puede interesar: Choque de vehículos deja un fallecido en Benjamín Aceval

En las imágenes se ve a varias personas trabajando para podar manualmente el árbol y permitir de nuevo el paso por la concurrida arteria capitalina, que tiene un volumen alto de tránsito y sobre la cual se encuentra el Hospital de Trauma, el mayor de referencia en cuanto a accidentes de tránsito.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción se hicieron presentes en el lugar para gestionar el desvío de los automóviles hacia otras calles.

Más contenido de esta sección
Una mujer se salvó de morir aplastada durante un encuentro de camionetas tipo 4x4, que se encontraban realizando sobrevirajes o trompos en un terreno preparado para el efecto. La mujer estaba sentada en la ventanilla con el cuerpo hacia fuera cuando la camioneta volcó.
El canciller Rubén Ramírez afirmó que desde Asunción se hará todo lo necesario para dar apoyo a los tres paraguayos que siguen desaparecidos tras un naufragio en Chile.
Una turba atacó y mató a un joven de 18 años en la madrugada del domingo en la ciudad de Lambaré. Se desconoce el motivo del ataque.
Un caballo permanecía desde hace tres días dentro de un pozo de unos 4 metros de profundidad en la Fracción Oga Renda del barrio San Luis. Los vecinos pedían ayuda, pero rescataron al caballo como pudieron.
El director de Infraestructura del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dio el aval correspondiente para la demolición del tinglado de la Escuela 458 Mariscal Francisco Solano López del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, que se vio afectado por el temporal, ocurrido el martes pasado.
Una niña indígena de 6 años está desaparecida desde el 15 de agosto pasado y las autoridades presumen que un tío suyo la entregó a un hombre en el Brasil. Ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.