08 oct. 2025

Pareja de Mayra chocó a un auto horas antes de llegar al hospital

Aldo Ariel López, principal sospechoso del feminicidio de Mayra Thalía González, fue protagonista de un accidente de tránsito horas antes del ingreso de la víctima al hospital. El hombre huyó del sitio.

accidente Aldo Ariel López.png

El accidente de tránsito se produjo horas ante de que la joven Mayra González sea ingresada al hospital.

Foto: Captura Telefuturo

Un circuito cerrado apostado sobre las avenidas Fernando de la Mora y de la Victoria captó el momento en que Aldo Ariel López, imputado por el feminicidio de la joven Mayra Thalía González, ocasionó un accidente horas antes de llevar a la víctima al hospital.

En las imágenes puede verse como López embiste contra un automóvil de la marca Chevrolet Agile, cuyo conductor fue identificado como Alberto Oviedo.

Lea más: Sospechoso de crimen de Mayra es imputado por feminicidio

El hombre contó a Telefuturo que el ahora procesado por el crimen no descendió de su camioneta y solo refirió que le urgía llegar al Hospital San Martín.

Embed

De acuerdo con su versión, el sospechoso tenía rastros de sangre en la boca y se lo veía claramente alterado. Sin embargo, dijo no ver a nadie en el asiento del acompañante, pero confirmó que había un bulto grande en el asiento trasero.

“Lo único que gritaba era que estaba llevando un enfermo y que por favor le deje ir, que iba al San Martín y aceleró a fondo. Se lo veía dopado, no era normal, y tenía sangre en la boca”, refirió el hombre.

Nota relacionada: Forense halla indicios de feminicidio en cuerpo de joven

Lo llamativo es que este accidente se produjo alrededor de las 19.00, pero la joven víctima fue ingresada al hospital recién a las 22.30, ya sin signos de vida.

El hombre dejó a la mujer en el sanatorio y regresó dos horas después. El lunes, en horas de la tarde, fue imputado por feminicidio por la fiscala Rosa Noguera.

De acuerdo al informe forense, se reveló que la víctima tenía lesiones en el cráneo, hemorragia cerebral por los golpes en la cabeza y rastros de estrangulación humana, junto con un edema pulmonar.

Más contenido de esta sección
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, encabeza esta noche un operativo especial en el Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor, como parte del plan de descongestionamiento penitenciario. El procedimiento, que incluye el traslado de unas 600 internas, se desarrolla de manera planificada y segura, con apoyo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.
Un hombre muere en extrañas circunstancias este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El cardenal Adalberto Martínez Flores, arzobispo metropolitano, lamentó este domingo durante su homilía en la Catedral Metropolitana de Asunción el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral y clamó para que este crimen no quede impune.
El candidato a la intendencia de Ciudad del Este, Daniel Pereira Mujica, o Dani Mujica, afirmó que la votación por su candidatura es un acto simbólico de cumplimiento legal, pero aseguró que el verdadero desafío será la elección del próximo 9 de noviembre.
En el marco de la celebración del Día del Camino a nivel nacional, los ciudadanos de Alto Paraguay realizaron una manifestación este domingo para exigir al Estado paraguayo el cumplimiento de las promesas de infraestructura vial vitales para el departamento chaqueño.
La Policía Nacional reportó la incautación de 1.265 kilos distribuidos en varios paquetes que fueron hallados en un puerto clandestino, en una zona ribereña de la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. No se encontró ninguna persona en el sitio y no hubo detenidos.