13 ago. 2025

Delivery agredido a golpes por dos personas en Ñemby pide ayuda para identificar a sus atacantes

Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.

riña.png

El delivery fue golpeado por dos personas que se encontraban en una camioneta.

Foto: Monumental 1080 AM.

El hecho se registró en la tarde del sábado, sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, en el barrio La Lomita, de Ñemby, Departamento Central, y quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de un local, informó Radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Video: Motochorros asaltan a dos mujeres que iban a la misa en Limpio

El trabajador, de nombre Miguel Álvarez, indicó que estaba en el semáforo cuando la camioneta se acercó hasta casi llevarlo por delante, por lo que terminó reclamando al conductor.

Momentos después, se ve al repartidor detener la marcha y a dos personas bajar de una camioneta, quienes terminan agrediéndolo.

La víctima tiene golpes en el ojo derecho, además le desviaron el tabique y registra golpes en la costilla, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital de Ñemby.

El repartidor pide ayuda a la ciudadanía para identificar a los conductores de la furgoneta, con chapa FAH 593.

Más contenido de esta sección
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
La Policía Nacional informó que dos de los acribillados recibieron 15 y 13 impactos de arma de fuego con sello de sicariato. El hecho ocurrió en San Lázaro, Departamento de Concepción.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.