13 jul. 2024

Riña

Un conflicto familiar terminó con una persona fallecida y dos personas con heridas graves de machete en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, entre ellas un niño de dos años que registró cortes profundos en la cara.
Un hombre quedó gravemente herido luego de ser macheteado por su amigo de tragos por negarse a comprar más cerveza. El hecho se registró en el barrio Nuestra Señora de Asunción.
Una discusión en el barrio Bernardino Caballero, en la zona conocida como Kambála, terminó con un fallecido en horas de la noche de este domingo.
Una batalla campal se registró en horas de la madrugada en el barrio Tablada de Asunción por parte de dos grupos que mantienen diferencias desde hace tiempo. Una persona recibió una herida de machete y un piedrazo.
Un vendedor ambulante recibió una herida de machete en la cabeza por parte de su compañero. Ambos pelearon por una mujer, según la Policía Nacional.
Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito se agarraron a los golpes con un conductor y su acompañante en la zona de Madame Lynch.
Una riña registrada en el Bañado Tacumbú dejó varios heridos y dos personas aprehendidas, entre ellas un menor de edad, quien intentó apuñalar a un policía del Grupo Lince y posteriormente recibió un disparo en la pierna.
Dos reos fueron protagonistas de una riña en una de las celdas del penal de Tacumbú. Uno de ellos quedó herido y el otro fue aislado en otro lugar.
Un joven de 21 años resultó gravemente herido con un puñal frente al Hospital General de Luque en la madrugada de este miércoles. El supuesto autor sería la actual pareja de su ex novia.
Machetillos, estoques, caños de hierro, destornilladores y aparatos electrónicos fueron algunos de los objetos incautados en la Penitenciaría Regional de San Pedro, durante una requisa realizada este martes.
La Fiscalía de Misiones investiga las circunstancias que derivaron a la muerte del recluso Alexander Benítez Alcaraz, quien recibió 60 puñaladas en todo el cuerpo. Solicitan las imágenes del circuito cerrado para la identificación de los agresores.
En la Penitenciaría de Misiones se registró un amotinamiento en horas de la tarde de este lunes por parte de los reos del penal. Esto se da tras la riña entre miembros del clan Rotela, que dejó un fallecido.
Una riña entre reclusos se desencadenó este lunes en los pasillos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, dejando herido a uno de los denominados pasilleros.
Un joven de 24 años quedó detenido tras supuestamente agredir físicamente a su ex novia en la vía pública. El hecho se registró el domingo en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.
Una riña registrada este martes entre supuestos integrantes de barras bravas de Olimpia y Cerro Porteño terminó a balazos y con una persona herida en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una riña protagonizada por internos supuestamente del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) se registró este martes dentro de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en Alto Paraná. Hay dos personas heridas.
Un recluso de la Penitenciaría de Tacumbú recibió una estocada en el cuello por parte de otro interno tras una riña registrada en los pasillos del centro penitenciario.
Dos grupos de personas se trenzaron a golpes tras la coronación del campeón de la categoría juvenil de la liga de fútbol de Cecilio Báez. No hubo detenidos, tampoco heridos o víctimas que lamentar.
Dos internos de la Penitenciaría de Tacumbú resultaron heridos con armas blancas tras protagonizar una fuerte riña a raíz del resultado del partido de Olimpia por la Copa Libertadores.
Un joven fue atacado con un machetillo en la noche de este viernes, en el barrio María Auxiliadora, de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La víctima tuvo una pelea con dos hombres.
Antes del inicio de la semifinal de la Liga Premium de Futsal FIFA, disputada entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia, se registró una gresca entre los aficionados de ambos equipos. El incidente dejó una persona herida de bala.
Cinco jóvenes internos se fugaron del Centro Educativo Integral, de Itauguá, tras una riña que derivó en amotinamiento durante la noche del domingo. La Policía aún no tiene pistas del paradero de estos jóvenes.
Una riña entre hermanos terminó con un herido de arma de fuego y un aprehendido en el barrio Las Mercedes de Asunción. El hecho se produjo en la noche de este domingo.
Dos hombres resultaron con heridas de arma blanca en la madrugada de este viernes tras protagonizar una riña en la ciudad de Areguá, Departamento Central. Aparentemente, ambos se encontraban alcoholizados.