Fredy Echagüe Moreira, de 34 años, recibió 15 disparos, y José Efraín Alfonso López, de 36 años, sufrió 13 disparos.
Ambos fueron encontrados dentro de una camioneta en el fondo de un tajamar, en San Lázaro, Departamento de Concepción, junto con armas, celulares y más de G. 21 millones.
Este sábado equipos policiales y del Ministerio Público lograron extraer una camioneta Toyota Hilux del fondo de un tajamar ubicado en la estancia Puerto Risso, a unos 150 metros de la ruta PY22, distrito de San Lázaro.
Lea más: San Lázaro: Extraen camioneta con dos cuerpos y confirman ejecución de los tres desaparecidos
Según el informe forense, ambos sufrieron un traumatismo craneal severo. Las víctimas habrían sido asesinadas a tiros en movimiento de la camioneta, que luego fue a parar al agua.
Durante el procedimiento se incautaron dos pistolas (Taurus y Glock), dos revólveres (Smith & Wesson y Rossi), 76 cartuchos vivos calibre 9 milímetros, más de G. 25 millones en efectivo, joyas, documentos personales y varios teléfonos celulares.
El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Hechos Punibles, maneja como una de las hipótesis de que el objetivo principal fue Echagüe, un hombre considerado peligroso y un conocido sicario nato de Concepción y Amambay.
Nota relacionada: Policía confirma hallazgo del cuerpo de uno de los tres desaparecidos en San Lázaro
El viernes fue hallado el cuerpo de la tercera víctima del hecho, Blas Antonio Centurión, de 41 años, con siete disparos sin orificio de salida, lo cual obliga a las autoridades a ordenar la autopsia en Asunción.
La investigación continúa a cargo del fiscal Oscar Fernández, de la localidad de Vallemí.