19 nov. 2025

Video: Motochorros asaltan a dos mujeres que iban a la misa en Limpio

Dos mujeres que iban a la misa a tempranas horas del domingo fueron víctimas de un asalto en la vía pública del barrio Isla Aranda, de Limpio, Departamento Central.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento de la huida de los motochorros.

Foto: Captura de video NPY.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos motochorros asaltaron a dos mujeres a las 07:00 aproximadamente de este domingo en Limpio.

Los desconocidos pasaron de largo, luego retrocedieron para atacar a las víctimas, informó NPY.

Una de ellas lanzó su mochila al patio de su vecino y la otra se resistió a que le despojaran de sus pertenencias.

El comisario manifestó que hubo un forcejeo previo con una de ellas y finalmente tuvo que entregar su celular.

Comentó que ya cuentan con algunos datos de los sospechosos, que mantienen en reserva para aclarar el hecho.

Se presume que los delincuentes ingresan en una zona y circunstancialmente encuentran a sus víctimas.

Unos tres vecinos salieron para socorrerlas y persiguieron a los delincuentes, pero luego, retrocedieron, aparentemente fueron amenazados con algún tipo de armas.

Más contenido de esta sección
El director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Rubén Aguilar, dio detalles de lo que será la nueva zona de embarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi. El nuevo espacio será habilitado este jueves o viernes y se estrenará para la final de la Copa Sudamericana.
El fiscal Francisco Cabrera confirmó que los 22 kilos de oro incautados en el aeropuerto Silvio Pettirossi fueron entregados a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Los detenidos por el caso serán procesados por contrabando.
Un arma de fuego fue encontrada dentro de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de un control de rutina que realizaron los guardiacárceles.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Un hombre de nacionalidad dominicana, recluido en la Cárcel de Concepción, inició una huelga de hambre exigiendo su expulsión o traslado a su país.
Un allanamiento en busca de un ex convicto terminó con el delincuente fallecido, luego de que intentara huir disparando contra una comitiva fiscal-policial en el Km 9 Monday de Presidente Franco, Alto Paraná.