18 abr. 2024

Barrio Obrero

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente para sofocar un incendio registrado en la siesta de este viernes en un taller mecánico en Barrio Obrero de Asunción.
Los familiares de una mujer atropellada por un automóvil piden ayuda para identificar al conductor, quien se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.
Un joven fue herido de un disparo en el pecho en barrio Obrero de Asunción. El responsable sería un guardia de seguridad que se escapó del lugar.
Una mujer con siete meses y medio de embarazo dio a luz por cesárea y luego fue sometida a una segunda intervención quirúrgica con éxito. La doble cirugía compleja se realizó en el Hospital General de Barrio Obrero de Asunción.
De casa en casa, un mono recorre el barrio desde hace un mes, según denunciaron los vecinos, quienes buscaron ayuda, pero no encuentran respuestas.
Una verdadera batalla campal se llevó a cabo en Barrio Obrero al término del partido por su clasificación a la Copa Libertadores, entre las barras de Comando y La Plaza, del Club Cerro Porteño. La Policía Nacional no registró heridos o daños materiales.
La doctora Alicia Ibáñez, directora del Hospital de Barrio Obrero, dio un reporte sobre el aumento de consultas por síntomas de chikungunya en dicho nosocomio, tanto de adultos como de niños, según una entrevista que brindó a NPY.
Una joven debe someterse a una cirugía por una herida que sufrió al caer a un pozo en la vía pública de Asunción. La víctima tiene hijos y no puede seguir trabajando porque debe permanecer en reposo, por lo que pide a la Comuna que se haga cargo.
Una abuela de 71 años quedó en estado grave tras ser atropellada por un transporte público en una zona de Barrio Obrero, en la ciudad de Asunción, a una cuadra de su vivienda. Hasta el momento, los dueños de la empresa no se hacen cargo de los gastos de la misma.
Una ronda de tragos entre “amigos” terminó en una pelea con un herido de arma blanca en Barrio Obrero de Asunción. Se presume que se trataría de microtraficantes.
Un hincha del Club Cerro Porteño chocó contra una mujer y terminó volcando cuando se dirigía a La Nueva Olla, en Barrio Obrero. Tras el suceso el hombre quedó aprehendido.
Vecina del barrio Obrero denunció que empresa tercerizada de la Ande cortó sin autorización su añejo árbol de lapacho.
Un reciclador murió en la madrugada de este domingo durante un incendio de su vivienda ubicada en la ciudad de Asunción. El fuego se habría originado a causa de la utilización de un brasero.
Los pasajeros vivieron momentos de terror este viernes luego de que el conductor de la Línea 13 perdiera el control del bus e impactara contra una columna, en la ciudad de Asunción.
La Fiscalía imputó este miércoles a la madre del niño de 12 años quien está desaparecido desde hace 13 días en la ciudad de Asunción.
En el marco de la investigación del asesinato de Óscar González, ex director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, la Fiscalía incautó este martes libros de novedades y de visitas del interior del penal.
El comisario Ignacio Muñoz, jefe del Departamento de Investigación de Asunción, dijo este lunes que “casualmente” la puerta del acceso a la vivienda del padre de Óscar González, ex director de Tacumbú, se dejó sin llave y luego ingresó el sicario que lo asesinó.
Desconocidos asesinaron a Óscar González, ex director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, cuando estaba llegando a la casa de su padre en Barrio Obrero de Asunción.
La Policía Nacional capturó al supuesto sicario que acabó con la vida de un comerciante. El crimen ocurrió el 26 de abril, en barrio Obrero de Asunción.
Gran cantidad de enfermos en centros médicos durante estos días aumenta demanda de fármacos para tratar estos virus. Directores hablan de reposición rápida, pero varios tuvieron que comprar.
Un enorme pozo quedó en uno de los registros pluviales de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), en el Barrio Obrero de Asunción.
Varias cámaras de circuito cerrado captaron a los sospechosos minutos antes de acabar con la vida de un comerciante en el barrio Obrero, en la ciudad de Asunción.
La Fiscalía imputó este jueves a tres personas por el caso de sicariato registrado este martes en Barrio Obrero, Asunción, en el cual falleció un comerciante de nombre Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años.
La Fiscalía y la Policía Nacional iniciaron un allanamiento en la noche de este miércoles en una vivienda en la ciudad de Asunción, propiedad del presunto sicario que acabó con la vida de un comerciante.
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este miércoles a cuatro personas, en el marco de la investigación del sicariato en el cual resultó víctima un comerciante en la ciudad de Asunción.
La imagen de los presuntos sicarios, quienes acabaron con la vida de un comerciante en la ciudad de Asunción, se puede observar en una cámara de circuito cerrado que está siendo analizada por la Policía Nacional para identiticar a los sospechosos.
El comerciante víctima de sicariato este martes en la ciudad de Asunción recibió un total de seis impactos de arma de fuego, calibre 38 milímetros, que fueron realizados por un atacante que estaba como acompañante en una motocicleta.
Un video sobre el sicariato registrado en el barrio Obrero de Asunción fue difundido por las autoridades que investigan el homicidio. Hasta el momento, no hay mayores novedades sobre los implicados.
La Policía Nacional identificó al hombre que fue acribillado este martes en el barrio Obrero de Asunción.
Un presunto hecho de sicariato se registró en la mañana de este martes en barrio Obrero de Asunción. Desconocidos atacaron a balazos a un hombre.
Un grupo de vecinos del Barrio Obrero de Asunción se quejan de un olor fétido que vienen soportando desde hace días a causa de una falla en el desagüe cloacal. Reclaman la desidia de la administración del edificio afectado y solicitan la intervención de la Essap.