19 abr. 2024

Buscan identificar a conductor que huyó tras atropellar a una señora

Los familiares de una mujer atropellada por un automóvil piden ayuda para identificar al conductor, quien se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

atropellada 2.png

El conductor se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Asunción.

Foto: Captura de pantalla

Mediante imágenes de un circuito cerrado, piden identificar al conductor de un automóvil que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en horas de la mañana del martes pasado, informó NPY.

El accidente se registró a las 07:36 del martes pasado, sobre las calles 11 Proyectadas y Yegros, en inmediaciones del Hospital de Barrio Obrero, cuando la víctima se encontraba cruzando una calle.

El esposo de la víctima, Jacinto Ferreira, señaló que la mujer está en cama, sin movilizarse, debido a una fisura en el brazo, también en la muñeca y la rodilla, pero fuera de peligro. En la cabeza tuvo un golpe fuerte, pero afortunadamente no pasó a mayores.

En el accidente está involucrado un automóvil de la marca Toyota, de color gris, tipo Sienta.

La familia se encuentra abocada en la tarea de identificar el número de chapa para lograr dar con el conductor.

Finalmente, el esposo de la víctima lamentó que no haya celeridad en la búsqueda por parte de las autoridades que llevan el caso.

Más contenido de esta sección
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.