17 sept. 2025

Buscan identificar a conductor que huyó tras atropellar a una señora

Los familiares de una mujer atropellada por un automóvil piden ayuda para identificar al conductor, quien se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

atropellada 2.png

El conductor se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Asunción.

Foto: Captura de pantalla

Mediante imágenes de un circuito cerrado, piden identificar al conductor de un automóvil que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en horas de la mañana del martes pasado, informó NPY.

El accidente se registró a las 07:36 del martes pasado, sobre las calles 11 Proyectadas y Yegros, en inmediaciones del Hospital de Barrio Obrero, cuando la víctima se encontraba cruzando una calle.

El esposo de la víctima, Jacinto Ferreira, señaló que la mujer está en cama, sin movilizarse, debido a una fisura en el brazo, también en la muñeca y la rodilla, pero fuera de peligro. En la cabeza tuvo un golpe fuerte, pero afortunadamente no pasó a mayores.

En el accidente está involucrado un automóvil de la marca Toyota, de color gris, tipo Sienta.

La familia se encuentra abocada en la tarea de identificar el número de chapa para lograr dar con el conductor.

Finalmente, el esposo de la víctima lamentó que no haya celeridad en la búsqueda por parte de las autoridades que llevan el caso.

Más contenido de esta sección
El empresario Walter Kobylanski, quien asumirá en reemplazo de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, prometió donar el 10% de su salario a su partido Cruzada Nacional y sortear G. 10 millones cada mes.
La fiscala Viviana Duarte busca determinar qué fue lo que pasó y qué estaban haciendo los dos hombres que perdieron la vida tras ingresar dentro de una alcantarilla en la zona de Calle’i de San Lorenzo. Recurrirá a los celulares de las víctimas para tener más datos.
Este miércoles, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) realizó el lanzamiento del proyecto para renovar 500 kilómetros de tuberías de agua potable en Asunción. Los trabajos durarán dos años.
El fiscal José Luis Casaccia tiene a su cargo la denuncia de abuso sexual que ocurrió en un colegio de Itapúa Poty y que tuvo como víctima sistemática a un niño de solo 8 años. Los presuntos autores tienen 11 años. Investigarán el entorno familiar.
La Federación de Trabajadores del Transporte retomó la intención de realizar una huelga ante desacuerdo con el Gobierno. Los trabajadores buscan ser incluidos en el estudio del proyecto de reforma impulsada por las autoridades.
La Policía reportó el ataque de sicarios contra una vivienda en Lambaré, donde vive Luis Amadeus Monges, autoproclamado jefe del Clan Rotela en esa zona del país. Los desconocidos destruyeron una puerta de vidrio. El objetivo del ataque no se encontraba en la casa.