El negocio ,que está ubicado sobre la Quinta Avenida, en el barrio Obrero de Asunción, amaneció con las rejas cerradas este miércoles, y no estuvo abierto a los clientes, luego de que un hombre haya ingresado en horas de la noche en el lugar y sustraído varias pertenencias.
El delincuente ingresó al salón a través de un acceso lateral. Cámaras de circuito cerrado ubicadas en la zona captaron los movimientos del sujeto, que forzó una puerta para ingresar al comedor de donde sustrajo varias pertenencias, como electrodomésticos pequeños, al igual que utensilios y otros artefactos.
📌Víctima de asalto expresó su impotencia y dijo que teme reabrir su local.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 25, 2025
''Uno se mata trabajando para estos plagas'', acotó.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/8KFbh8twYz
En las imágenes se ve cómo el delincuente cargó todo lo robado en una bolsa para basura, para después escapar del lugar sin ser detectado por cualquier vecino de la zona.
La afectada manifestó que sentía mucha impotencia y que decidió no abrir su comedor por no contar con los electrodomésticos necesarios para que pueda cocinar y dar alimentos a sus clientes.
La mujer formuló la denuncia ante la Comisaría 4ª de Asunción y espera que a través de las imágenes se pueda identificar y detener al responsable, y con suerte, recuperar sus pertenencias para seguir trabajando.