La víctima es Jorge Vera, de 41 años, conocido como Kuchy, quien fue atropellado en la madrugada de este lunes en la intersección de 11ª Proyectada y Caballero, cuando regresaba a su vivienda. A raíz del percance, sufrió cortes y heridas en varias partes del cuerpo y del rostro.
El conductor aún no fue identificado, ya que se dio a la fuga tras llevar a la víctima sobre el capó por unos 10 metros, hasta que esta se cayó al pavimento. En tanto, la motocicleta fue arrastrada aproximadamente 200 metros. El hecho ocurrió entre las 01:00 y las 02:00 de la madrugada, y el automóvil involucrado sería un Fiat Mobi de color gris oscuro.
Los familiares siguen recabando imágenes de circuito cerrado para identificar al hombre, a quien se lo ve en una filmación supuestamente tirando una lata de cerveza por la ventana de su vehículo.
“Lo arrastró a Kuchy y su moto por dos cuadras, fue inhumano y lo dejó a su suerte. No se quedó ni siquiera a ver si había muerto y solo se ve que pide ayuda para sacar la moto debajo de su vehículo y darse a la fuga”, manifestaron los familiares.
El hermano de la víctima, Ricardo Rodolfo Vera, explicó a Última Hora que presentaron la denuncia en la Comisaría 4ª y que siguen recabando imágenes de circuito cerrado, a la vez de pedir a la ciudadanía más información para identificarlo.
Cualquier dato al respecto, las personas pueden comunicarse al (0981) 317-101.