17 abr. 2024

Un mono sorprende a vecinos de Barrio Obrero

De casa en casa, un mono recorre el barrio desde hace un mes, según denunciaron los vecinos, quienes buscaron ayuda, pero no encuentran respuestas.

mono en barrio obrero.png

Foto: Captura video.

Al llamar a Ayuda Animal, nadie les contestó las llamadas. Luego intentaron con los bomberos de la Tercera Compañía, pero le respondieron que si le atrapan al animal, ellos podrían trasladarle hasta el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) pidió una solicitud por escrito, por lo que ahora solo les queda probar con la Fundación Maris Llorens, aseguraron.

Embed

Más contenido de esta sección
Un grupo de investigadores identificó tres nuevas especies extintas de canguros gigantes prehistóricos que habitaron Australia, la isla de Tasmania y la isla de Nueva Guinea hace más de 40.000 años, según informaron este lunes fuentes académicas.
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.
Un zoológico de la provincia china de Sichuan (centro) ha anunciado que pondrá a dieta a un leopardo cuyo evidente sobrepeso le había convertido en una de las estrellas del lugar por su parecido con un personaje de la película Zootopia.
Un mykurẽ pytã fue rescatado de una residencia por bomberos voluntarios en Salto del Guairá. Poco después, fue devuelto a su hábitat natural en la reserva de la Itaipú.