13 abr. 2024

Un taller mecánico arde en llamas en Barrio Obrero de Asunción

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente para sofocar un incendio registrado en la siesta de este viernes en un taller mecánico en Barrio Obrero de Asunción.

incendio.jpg

Los bomberos voluntarios trabajan en el lugar para sofocar el fuego.

Foto: Captura NPY.

Chiara Salza, bombera voluntaria de la Tercera Compañía de Sajonia, informó a NPY que el taller mecánico afectado por las llamas está ubicado sobre las calles 8ª Proyectada y Brasil, del Barrio Obrero de Asunción.

“Es un incendio de mediana magnitud; aproximadamente, hay cuatro vehículos incendiándose y se está propagando a varias partes del taller. Se está trabajando en el lugar”, expresó.

Comentó que el primero en llegar al lugar fue un móvil de su compañía y luego se pidió apoyo de otros móviles porque al ser un taller y un depósito necesitan tener gran caudal de agua.

Al ser consultada si hay personas heridas, respondió que no tiene muchos detalles y que están mandando todas las fuerzas de equipos al local.

“Solicitamos móviles de agua para poder extinguir lo más rápido posible y que no sea afectado gran parte del lugar”, agregó.

Dijo que una vez que se vayan extinguiendo más las llamas, se sabrá con certeza la cantidad de vehículos afectados.

El taller está ubicado en la jurisdicción de la Comisaría 18 Metropolitana.

Más contenido de esta sección
Una familia perdió varios electrodomésticos, muebles y prendas de vestir luego de que el furioso raudal desprendiera parte de la pared de su casa. Ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.