03 may. 2026

Un taller mecánico arde en llamas en Barrio Obrero de Asunción

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente para sofocar un incendio registrado en la siesta de este viernes en un taller mecánico en Barrio Obrero de Asunción.

incendio.jpg

Los bomberos voluntarios trabajan en el lugar para sofocar el fuego.

Foto: Captura NPY.

Chiara Salza, bombera voluntaria de la Tercera Compañía de Sajonia, informó a NPY que el taller mecánico afectado por las llamas está ubicado sobre las calles 8ª Proyectada y Brasil, del Barrio Obrero de Asunción.

“Es un incendio de mediana magnitud; aproximadamente, hay cuatro vehículos incendiándose y se está propagando a varias partes del taller. Se está trabajando en el lugar”, expresó.

Comentó que el primero en llegar al lugar fue un móvil de su compañía y luego se pidió apoyo de otros móviles porque al ser un taller y un depósito necesitan tener gran caudal de agua.

Al ser consultada si hay personas heridas, respondió que no tiene muchos detalles y que están mandando todas las fuerzas de equipos al local.

“Solicitamos móviles de agua para poder extinguir lo más rápido posible y que no sea afectado gran parte del lugar”, agregó.

Dijo que una vez que se vayan extinguiendo más las llamas, se sabrá con certeza la cantidad de vehículos afectados.

El taller está ubicado en la jurisdicción de la Comisaría 18 Metropolitana.

Más contenido de esta sección
Militares asistieron con víveres a los camioneros varados hace más de 15 días en un camino en mal estado de Alto Paraguay. Las condiciones climáticas agravaron la situación.
La Policía Nacional decidió separar de forma preventiva de su cargo a un personal policial que presumiblemente consumía droga durante el ejercicio de sus funciones en la vía pública. También, se dispuso un sumario administrativo.
Un conductor alcoholizado impactó contra una ferretería ubicada en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Es la quinta vez que chocan contra el local. Esta vez, los daños fueron considerables.
El reporte del Ministerio de Salud detalla que el mayor porcentaje de hospitalizados se concentra actualmente en la franja de los adultos de 60 años y más, seguido del grupo de niños menores.
La familia de Bianca no pierde las esperanzas de que llegue el día en el que el ángel donante de la pequeña aparezca con un corazón nuevo y pueda darle una nueva oportunidad para seguir viviendo.
Una denuncia de supuesto tiroteo y matanza fue advertida mediante un mensaje escrito en uno de los sanitarios de la Universidad Privada del Este, ubicada en el Área 5 de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.