19 dic. 2025

Parte de una precaria vivienda se derrumba y cae al arroyo Paraguarí

Parte de una precaria vivienda se derrumbó este martes y cayó al arroyo Paraguarí, ubicado en el barrio Obrero de Asunción.

derrumbe.jpg

Así quedó la vivienda tras derrumbarse y caer al arroyo Paraguarí en el barrio Obrero de Asunción.

Foto: Captura NPY.

Nancy, una de las vecinas del lugar, manifestó a NPY que ya habían solicitado por nota a la Municipalidad de Asunción el arreglo urgente del muro de contención y lastimosamente no hubo respuestas.

Comentó que con la caída solicitan nuevamente a la comuna que se arregle el muro que ya ocasionó el derrumbe parcial de la vivienda de una vecina.

Solicitó que la Municipalidad haga su trabajo y saque toda la basura del lugar. Recordó que hace un mes presentaron la nota, pidiendo el arreglo del muro.

Dijo que un vehículo también cayó al lugar anteriormente y afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El hecho sucedió sobre la calle Aca Yuasa casi Antequera, en el cauce del arroyo Paraguarí, del barrio Obrero de Asunción.

Más contenido de esta sección
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.