Amazon

Taylor Swift (c), junto a Becky G (d) y Dua Lipa (i) en el concierto de Amazon.

Música

Taylor Swift y Becky G cautivan en un concierto de Amazon

Cuatro de las mujeres más populares del panorama musical actual, Taylor Swift, Becky G, Dua Lipa y SZA, cautivaron el miércoles por la noche a los suscriptores de Amazon en un concierto íntimo celebrado en Nueva York que se retransmitió en directo en la plataforma de vídeo de la firma.

Los suscriptores Prime de Amazon podrán seguir en directo por internet un concierto de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA.

Amazon

Taylor Swift y Dua Lipa darán concierto a suscriptores de Amazon

Los suscriptores del servicio Prime de Amazon podrán seguir en directo por internet un concierto de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA organizado específicamente para ellos y que tendrá lugar el próximo 10 de julio, como adelanto a dos jornadas de rebajas de mediados de mes.

MacKenzie Bezos junto a Jeff Bezos en el año 2018.

Amazon

MacKenzie Bezos, ex esposa del dueño de Amazon, donará su fortuna

MacKenzie Bezos, la ex esposa de Jeff Bezos -el hombre más rico del mundo y dueño del gigante de internet Amazon-, forma parte de los 19 filántropos que se han comprometido a donar en vida la mitad de su fortuna con fines benéficos, según anunció este martes la organización Giving Pledge.

Netflix sería demandada por supuesta violación estructural de un aspecto clave de la normativa sobre protección de datos. 

Netflix

Netflix, Amazon y Apple, acusados de violar protección datos

La oenegé austriaca Noyb presentó este viernes una queja contra ocho empresas digitales internacionales, entre ellas, Netflix, Amazon Prime, Apple Music y YouTube, por supuesta "violación estructural" de un aspecto clave de la normativa europea comunitaria sobre protección de datos.