13 abr. 2024

Emily Blunt rodará en España la serie The English para Amazon y BBC

La actriz británica Emily Blunt y Chaske Spencer protagonizarán una nueva serie de wéstern, The English, coproducida por BBC y Amazon Studios.

Emily Blunt.jpg

La actriz británica, Emily Blunt.

Reuters

El rodaje de The English ya comenzó en localizaciones de España y tiene como protagonista a la actriz Emily Blunt (El diablo viste de Prada), según confirmó un portavoz de Amazon a EFE.

Ambientada en el Oeste americano en 1890, Blunt interpretará a Cornelia Locke, una mujer inglesa que busca vengarse del hombre al que cree responsable de la muerte de su hijo y en el camino conoce a Eli Whipp (Chaske Spencer), explorador indio americano con una historia compartida.

Escrita y dirigida por Hugo Blick (The Honourable Woman, Black Earth Rising, The Shadow Line), The English constará de seis episodios de una hora de duración, según ha informado BBC.

El reparto incluye también a Rafe Spall, Tom Hughes, Stephen Rea, Valerie Pachner, Toby Jones, Ciaran Hinds, Malcolm Storry, Steve Wall, Nichola McAuliffe, Sule Rimi y Cristian Solimeno.

“Emocionante, romántica y épica” son adjetivos utilizados por Blick para describir la serie, una producción de Drama Republic para BBC en Reino Unido y Amazon Prime Video en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Más contenido de esta sección
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.
El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.