23 may. 2024

Accidente aéreo

Las primeras imágenes de circuito cerrado muestran cómo ocurrió el accidente aéreo en Loma Plata, Chaco, en el que murió Luis Alberto Franco Báez, alias El Señor de los Cielos o Vaka Resa, junto con un acompañante.
El actual candidato a gobernador de Alto Paraguay por el Partido Colorado salió ileso tras sufrir un accidente aéreo en la mañana de este martes en Concepción. Se trata del cartista Arturo Méndez.
Un gran susto se vivió este miércoles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Luque, Departamento Central, luego de que una avioneta saliera de la pista mojada y quedara en el pasto. Afortunadamente, sus tres ocupantes resultaron ilesos.
Un pasajero del avión siniestrado en Nepal, en el que perdieron la vida unas 68 personas y cuatro tripulantes, filmó el terrible momento de la explosión del avión.
El joven José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque, participó de una emotiva misa en honor a Chiquitunga, donde rememoró su experiencia de salvación, que con su familia atribuyen como obra de la intercesión de la beata María Felicia.
Los equipos de búsqueda recuperaron una de las cajas negras del avión de China Eastern que se estrelló el lunes en el sur del país con 132 personas a bordo, informaron hoy medios estatales.
Un avión de la compañía China Eastern Airlines con 132 pasajeros a bordo se estrelló el lunes en el suroeste de China y se desconoce el número de víctimas, informó la administración china de aviación civil (CAAC), sin ofrecer un balance de víctimas.
El joven José Zaván, el único sobreviviente del accidente aéreo registrado hace un año en la ciudad de Luque, agradeció poder tener una segunda oportunidad de vivir. Tiene la ilusión de seguir estudiando y convertirse en un profesional.
El padre de la teniente Andrea Larissa Cubilla Aguayo, una de las víctimas tras la caída de un helicóptero en el predio de la Fuerza Aérea, pidió que la investigación y el sumario se hagan como corresponde.
El militar que fue el único sobreviviente del accidente aéreo registrado en noviembre pasado en la ciudad de Luque, fue dado de alta este martes.
El único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido hace unos días en Luque y que se encuentra ingresado en UTI ya fue extubado este lunes, y se prevé que mañana esté despierto.
La directora del Hospital Militar, la coronel Gloria Franco, reportó que el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en un predio militar el jueves, se encuentra estable y alegó que hay esperanzas de que su cuadro de salud mejore.
Tres personas fallecieron este jueves en el accidente aéreo en Ñu Guasu: El instructor y mayor Gustavo Rafael Velazco Acosta, la teniente Andrea Larissa Cubilla Aguayo y el suboficial técnico Gustavo Ramón Arzamendia Rolón.
La directora del Hospital Militar, Gloria Olmedo, explicó que el teniente Antonio Ariel Giménez, único sobreviviente de la tragedia aérea que se produjo este jueves en un predio militar de Luque, ingresó a Terapia Intensiva.
Marília Mendonça, una de las cantantes y compositoras más reconocidas del panorama musical brasileño, murió este viernes en un accidente aéreo al estrellarse la avioneta en la que viajaba para un concierto en el estado de Minas Gerais (sureste).
El joven José Zaván, el único sobreviviente del accidente aéreo registrado en febrero pasado en la ciudad de Luque, recibió su alta médica tras una exitosa cirugía de reconstrucción craneal realizada en el Hospital de Clínicas.
El joven José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo, fue sometido a una exitosa intervención de reconstrucción craneal en el Hospital de Clínicas.
El neurocirujano Marcelo Rivas manifestó este sábado que el joven José Zaván, único sobreviviente de la tragedia aérea registrada en Luque, hoy en día desarrolla cerca del 100% de las funciones cerebrales superiores.
El doctor Marcelo Rivas, neurocirujano del Hospital de Trauma, habló sobre el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque y calificó de asombrosa su pronta recuperación.
La madre de José Zaván, Blanca Vaccari, contó este jueves que su hijo se recupera favorablemente del accidente aéreo. Además, mantiene vivo su sueño de ser ingeniero agrónomo tras su recuperación.
Un profesional médico aseguró este miércoles que José Zaván, el único sobreviviente del accidente aéreo registrado en Luque, en febrero pasado, ya tiene movilidad y que dentro de poco ya comerá solo.
El sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en febrero en Luque, José Zaván, será sometido a una compleja cirugía este viernes en el Hospital de Clínicas.
El joven José Zaván, el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque en febrero pasado, manifestó que volvió a nacer y que inició una nueva vida.
Un “error humano” fue la causa del accidente de un helicóptero en marzo pasado en el departamento de Rocha (sureste) de Uruguay cuando trasladaba vacunas contra el Covid-19, según informaron este martes autoridades de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).
El único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque se recupera favorablemente y un grupo de apicultores venden miel para solventar sus gastos.
Uno de los médicos que trató al joven que sobrevivió al accidente aéreo ocurrido el 9 de febrero pasado en Luque, explicó que el paciente después de salir del hospital este viernes deberá completar un proceso de recuperación, principalmente, con fisioterapia.
El único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque cumple una semana fuera de Terapia Intensiva en el Hospital de Trauma, donde estuvo internado 36 días, y se mantiene estable sin respirador.
José Daniel Zaván, de 19 años, se encuentra mejorando favorablemente en el Hospital de Trauma de Asunción y ya no necesita de asistencia respiratoria. El joven esta internado desde el 9 de febrero pasado, tras caer una avioneta de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).
El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, informó este miércoles que el joven José Zaván, quien sobrevivió a la tragedia en la Fuerza Aérea, sigue evolucionando favorablemente. El médico detalló que el paciente está con apertura ocular espontánea y en proceso de retirarle el respirador.
El neurocirujano Marcelo Rivas, del Hospital de Trauma, informó este martes que el joven José Zaván, que sobrevivió a la tragedia en la Fuerza Aérea evoluciona favorablemente. El especialista consideró que el paciente ya pasó la etapa más complicada.
La Pastoral de Juventud del Paraguay informó que el papa Francisco se encuentra en oración por la situación de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo del pasado 9 de febrero. El Santo Padre envió un mensaje a la familia del joven.