28 mar. 2024

tránsito vehicular

Una cuenta de TikTok, denominada Me dueles Limpio, critica con ironía y humor a través de un video el estado deplorable de una calle de Limpio, Departamento Central.
Pese a que el MOPC intimó a la empresa contratista para entregar las obras en la zona de Tres Bocas, el paso vehicular sigue bloqueado, afectando a unos 45.000 vehículos que circulan por el tramo cotidianamente. Además, todavía faltan culminar los trabajos de iluminación y señalización.
Después de que la Fiscalía General del Estado pidió un informe del porqué de la colocación de lomadas en rutas nacionales, el MOPC informó que retirará aquellas que estén en falta.
Un conductor amenazó a otro con un arma de fuego en plena avenida Mariscal López, frente a la Embajada de los Estados Unidos.
La Corte Suprema de Justicia suspendió este miércoles la entrada en vigencia de la Acordada 1626, por la cual se establece un horario escalonado para los funcionarios judiciales de 07:15 a 13:15, con el objetivo de descongestionar el tránsito en Asunción y área metropolitana.
El analista económico Amílcar Ferreira habló este sábado sobre todos los beneficios que implicaría implementar el horario escalonado, para descomprimir el tráfico y lograr dinamizar la economía nocturna.
Un caótico tránsito vehicular se registra en la tarde de este jueves tras el bloqueo de la calle República Argentina y la avenida Mariscal López de Asunción, por parte de manifestantes quienes repudian la suba del combustible.
La Patrulla Caminera se encuentra abocada al ordenamiento del tránsito vehicular de entrada y salida a Asunción, por lo que no realizará controles especiales en ruta, informó a ÚH este domingo.
La Patrulla Caminera anuncia que realizará control de alcotest a todos los conductores en puntos estratégicos de todo el país.
En las principales vías de acceso vehicular a Asunción y Gran Asunción, hay zonas con mayor congestión de vehículos en comparación a otras. Aquí se muestra un corte del tráfico vehicular en Asunción y Gran Asunción a las 18:00 de este martes 23, según la aplicación Waze.